epilogue🌹

3.4K 209 12
                                    

Phoenix's pov.

Siempre he pensado y he mantenido el dicho "hay que disfrutar la vida al máximo" porque nunca sabes qué va ha suceder, ya sea para bien como para mal.

No sabes cuál va a ser tú último día de vida, porque por más joven que seas todos tenemos un final asegurado.

En fin, volviendo a lo mío estoy segura de que queréis saber como nos ha ido a Justin y a mí en estos meses porque sí, ya habían pasado dos desde nuestra partida.

Realmente estoy contenta ya que cada vez estábamos más unidos y por más berrinches o peleas que tengamos no podemos vivir el uno sin el otro. Cuando sabíamos que teníamos la culpa desde un principio, acabábamos llendo arrepentidos al otro para poder solucionarlo.

Durante todos estos largos días, hemos logrado visitar un montón de sitios nuevos y bonitos, aprendido algunas palabras de cada idioma y visto las diferentes culturas, que hay que decir, que muchas son realmente interesantes.
Por ejemplo, hemos visto Italia, que fue nuestro primer destino dónde nos hicimos la típica foto turista sujetando la Torre de Pisa, comimos pizza y visitamos la Fontana di Trevi (que por cierto era uno de mis mayores sueños).

Bulgaria, un país rico en historia y naturaleza. Lo que más nos gustó fue La cueva Magura de arte rupestre de 8.000 años, los extensos campos de girasoles que "gobiernan" todo el país, fue hermoso y por último visitamos algunos museos.

Así  fue nuestro extenso viaje hasta recorrernos casi todo el continente Europeo.
Fue casi un logro.

Ahora teníamos pensado pasar por Asia ya que, según Justin le llamaba mucho la cultura asiática, también quería probar comida en esos restaurantes dónde el cocinero preparaba todo delante de ti, con fogones enormes.

Todo esto parecía un sueño, un sueño hecho realidad porque ¿a quién no le gustaría recorrerse el mundo junto a la persona que ama?

Ah sí, se me olvidaba algo importante...lo más bonito sin duda fue cuando paramos en París, en la Torre Eiffel que fue dónde me pidió que me casara con él. Lloré de alegría y salté a sus brazos gritando un enorme "si".

¿Sorprendidas?

A mi futuro marido y a mí nos quedaba mucho, muchísimo que vivir.










|||

señoras, señores... este es el final de esta historia.

Gracias por todo el apoyo que me habéis dado 💜.

Justin y Phoenix os aman tanto como yo❤.

All the love 🌹.

His attitude  |jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora