¡Encontraste amigos! Pero ¿por qué estas triste? tranquilo, ellos son como tus hermanos, ellos te apoyan, te animan y estarán ahí para cuando lo necesites.
(...)"No se vayan"
Los conociste en tercer año de secundaria, aunque fue algo tarde en realidad aunque te hicieron feliz .
Pero cuando se termino la secundaria llegó la hora de separarse y seguir por caminos totalmente diferentes.Dijeron:
"-Iremos a estudiar en otro país, nos veremos cuando nos graduemos."
No respondiste, te quedaste en silencio con la cabeza baja pensando en cómo seguirías adelante sin ellos.
La soledad volvió a ti, las sonrisas fueron reemplazadas por ríos de lágrimas.Y así llego el día de la despedida, agradeciste de forma sincera por darle color a tu vida por un tiempo y ocultaste tu dolor en una sonrisa falsa.
Parado en el aeropuerto, mirabas a muchas personas despidiéndose de sus familias o parejas con lágrimas en los ojos.
Entonces despertó algo en ti...Ves a tus amigos vas hacia ellos para abrazarlos fuerte sabiendo que ese sería la última vez que los verías.
Les dijiste:
-Me alegro haberlos conocido, me alegro haber tenido un lugar donde apasiguar mis problemas, me alegro de darles mi confianza, simplemente me alegro de tenerlos...¡gracias, gracias, gracias, los quiero!
¡Adios!
Serena♡Darien
ESTÁS LEYENDO
Un viaje por la vida
Novela JuvenilViajemos... un chico que pasa por la vida de un joven que pierde todo lo que tiene pasando los transcuros de la vida, lee su historia hasta el final de sus ultimos dias.