¿¿pero que le pasa??

893 36 5
                                    

Zim como de  costumbre estaba viendo cómo podría invadir a la tierra.
Zim:Gir ¿¿dónde estás??.
Gir: aquí amo .
Zim: dame el jeo arma
Gir: esta bien
Cuando giro hiva a agarrar el control , se escucho el camión de helados.
Gir: helado....¡¡helado!! Hujuju
Gir se sale de la guarida de Zim persiguiendo el carro de helados.
Zim: ese estúpido robot no le puedo pedir ni un favor por qué ¡¡no hace nada por ayudarme!!
Ahora que lo recuerdo no les he podido reportar sobre la misión.
Será mejor que les hable o los voy a preocupar por mi.
Pero cuando les hiva a llamar a los más altos se escuchó la alarma de qué alguien se había metido a la guarida de Zim.
Zim:genial lo que me faltaba
¡¡computadora llévame arriba!!
Decía mi entras se disfrazaba de humano.
Cuando llego vio que no era nada más que Dib,ese niño que siempre lo acosaba.
Dib:ajá ya tengo pruebas de que eres un extraterrestre (Dib llevaba una cámara ).
Zim:¡¡computadora quítale la cámara a ese apestoso humano!!.
Dib escapaba de las piezas de la casa de Zim, cuando Dib se hiva escapar por la puerta Zim se puso en frente de su camino de Dib.
Zim:jajaja te atrape .
Pero Dib choco con Zim pero  sus rostros estaban muy cerca de su rostro y quedando  encima de Zim,haciendo que estos se sonrojaran.
Zim: ¡¡Q.. Quítate apestoso humano!!
Dib:(se va corriendo de ahí muy apenado ).
Hola chic@s espero les guste el ZaDR tanto como a mi <3,si les gusta subiré las siguientes partes
(Lo siento por las faltas de ortografía) v';

 ¿¿Pero Que me Hiciste??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora