Zim: No...No puede ser ese apestoso humano!!!!.
Gir:El amor, el amor ~* canta mientras baila*.
Zim: callate no puedo pensar con tu ridícula canción de ¡¡AMOR!!.-dijo enfadado, pero algo pensativo -.
Gir: ok- guarda silencio-.
Zim: Computadora cual es la única forma de quitarme este "amor"- dijo esto bajando y subiendo los dedos- que siento hacia un humano??.
Computadora: no hay manera, solo puedes quitártelos si tienes alguna disolución de esa persona.
Zim: En que consiste eso computadora??.
Computadora: consiste en que él te lastime ya sea físicamente o emocional mente.
Zim: mmm tendré que avisarle a los más altos.Escena con Dib:
Dib: Bien, bien hablara esto con mi padre- Dib se dirige a la cocina, viendo a su papá- mmm...H..Hola papá.
S.rMembrana:Hola hijo, que paso??,te veo algo extraño, bueno más de lo usual- lo ve prestándole atención- .
Dib: bueno solo quería ver si me puedes aconsejar...
S.rMembrana: si hijo sientate-se sienta, ofrece el a ciento y se sienta Dib- Y bien que quieres decirme??.
Dib: -suspira- veras creo estoy...
S.rMembrana: Estas enamorado de zim, verdad?? .
Dib:-se exalta- co...como lo sabes?.
S.rMembrana:Fácil, siempre estas hablando de él, te pones a ver las fotos que le tomas a detalle, la mayor parte del tiempo lo vas a molestar, lo se todo hijo, no me importa que sean del mismo sexo, sabes nunca te e podido apoyar por mi trabajo pero quiero que seas feliz, por que eres mi hijo y te quiero mucho- lo abraza-.
Dib: G..Gracias papá- le sigue el abrazo-.
(Dib no podía creer lo que había dicho su papá, ya que casi nunca lo apoyaba por su trabajo, que era muy agotador).
S.rMembrana: bien hijo me voy al trabajo- se despide- Adiós.
\Hola haces mucho que ya no actualizaba, pero tratare de actualizar claro si me apoyan.
Hasta el próximo capítulo.
;3