Prólogo

45 3 0
                                    

Querido harry,

No se lo que estoy haciendo ahora mismo, escribiéndole a un estúpido famoso. En una borrachera me compre tu nuevo disco, four. No puedo decir que he sido una fan de One direction. Apuesto a que ni siquiera estás leyendo esto, así que no me siento tan mal, supongo. Decidí sacar el máximo provecho de los $ 11,99 que gasté en tu CD en lugar de más bebidas, lo escuché. Todo el disco. Y ahora aquí estoy, enviando por correo electrónico al único Harry Styles para consejos de relación. 

Llevo cuatro años con este tipo. A veces me pregunto qué demonios estoy haciendo. Lo amo, de verdad. Sigo preguntándome si hay más. Estoy mentalmente golpeándome a mí misma por pensar esto, pero estoy culpando a tu CD. Me hizo cuestionar todo. Me hizo preguntarme por qué hay esta banda por ahí que me está diciendo todo lo que necesito oír, pero no quiero oírlo. (¿Tiene sentido?)

Mi pregunta principal es, ¿cuántas canciones has escrito realmente de experiencias personales? Porque he oído  Little Things, y sé lo que vosotros hacen. Quieres hacer que las mujeres se sientan bien consigo mismas, lo entiendo. ¿Pero es real? Mis expectativas han hecho un viaje por el techo ya que he empezado a escuchar tu música y no sé qué hacer. ¿Realmente me encanta este tipo? Porque él nunca hablará conmigo como tus letras dicen, él nunca me amará como tu dices que me ama.

Me encantó el álbum, a pesar de los nuevos pensamientos que se han planteado en mi cerebro. Ni siquiera estoy esperando una respuesta, sólo creo que necesitaba sacarlo de mi sistema. 

          -Jamie


---

Bueno, esto es el prólogo. Espero que les guste . Comenten y voten 

Lore y Bel. 

Querido Harry | H.S - ESPAÑOLWhere stories live. Discover now