🔪introduccion🔪

5 0 0
                                    

Karen era como cualquier chica coreana, millonaria gracias al trabajo de su padre, su madre murió al darla a luz,  su padre siempre reprochándole por aquella muerte que ella ni siquiera provocó, en pocas palabras su vida no era perfecta, le daban ataques de ansiedad seguido pensamientos suicidas y lo que mas miedo le daba a ella sus pensamientos de maniática asesina.

Karen no tenia amigos siempre estaba sola simplemente ponía sus audífonos en los oídos y nada existía para ella, siempre sentada en el ultimo asiento, siendo la mejor de la clase nadie la molestaba tal pareciera que ni siquiera existía, hasta que un día una chica nueva llego si nombre kim yeoshin, mejor conocida como Selja, ella era el tipo de chica con la que Karen no quería tener relación alguna sus mejores amigas Sunny y Miranda siempre andaban juntas aquellas tres chicas nada las podía separar, mil cosas se decían de esas tres, entre esas una que llamo la atención de Karen decían que habían matado a dos chicas de un grupo de femenil de Kpop y si tal vez era verdad recientemente salio en las noticias la muerte de Rice y Eunbi de Ladys Code.

Poco a poco a Karen le llamaba mas la atención ese grupo de amigas, ella tenía y quería saber que se sentía matar a una persona ese pensamiento fue el que hizo que Karen intentara entrar a ese grupo de amigas, claro que fue muy fácil que la aceptaran pero todavía no llegaba el momento de matar a un idol debido a la reciente noticia tendrían que esperar a que esta desapareciera para poder dar el siguiente paso.

Bueno chicas esta es la pequeña introducción espero lo disfruten.

diario de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora