Las tres chicas cogen las maletas y se dirigen hacia su habitación , cuando abren ya hay alguien.
Es una chica bajita , algo rellenita y con una melena rizada descomunal.
- ¡HOLA! Me llamo Valeria y soy vuestra no compañera de habita.
- ¿Perdón?
- Perdonada , ahí os quedáis en esta mierda de instituto , yo me fugo , me están esperando. BYE.
Las chicas se quedan alucinando , y mientras siguen comentando lo sucedido pillan las camas y armarios y deshacen la maleta. A la hora , tocan la puerta , es Valeria.
- ¿Os habéis chivado verdad? Que mala gente sois de verdad.
- Nosotras no hemos dicho nada , así que relaja los humos guapita. - dice con enfado Carol.
- Esta bien , sí no quien ha sido.
- Esto tiene cámaras por todos lados , serán que te han visto escaparte ellos. - opina Marta.
La sevillana Valeria no dice nada , empieza a deshacer las maletas.Bajan hasta la cafeteria donde es bufete y pueden coger lo que quieran.
- Coge mesa Adri antes de que nos la quiten , quedan muy pocas. Yo ya se que cogerte.
Adriana hace caso a su amiga y se sienta en la primera mesa que ve. Se levanta a por servilletas y cuando vuelve ve a una chica ya sentada en la que era su mesa.
- Perdona , estás en la mesa que he cogido.
- ¿Ah sí? - dice que con ironía la chica - no veo que ponga por ningún lado GRANJERA , lo digo por tu absurdo peto cariño , hay que ponerse a la moda sabes.
- no sabía que las mesas estaban asignadas - dice cabizbaja Adriana.
Valeria que está pendiente se percata de la escena y acude en ayuda de Adriana.
- Mira barbie , nosotras vimos esta mesa y punto , total , tu estas sola que te puedes sentar en la barra y dejarnos esta y de paso la dejas en paz que es nueva ¿entiendes o no te llega el oxígeno a la cabeza con tanto tinte que llevas?
Las últimas palabras enfadan a Rebeca que se tira a por Valeria como una loba , Adriana intenta defender a Valeria de las garras de la otra pero a cambio se lleva un puñetazo en la nariz. Sale corriendo de allí y coge el ascensor. Cuando se abre ve al chico que le pidió disculpas antes.
- ¡Madre mía! ¿Qué te ha pasado? Te sangra mucho. Déjame ayudarte.
El ascensor se para en la planta dos , el Ala A , el ala de los chicos. Adriana se da cuenta de que sala es , pero se esta empezando a encontrar mal que decide seguir al chico. Él abre la puerta de la que será su habitación , es igual que la de ella pero en color verde y los muebles en tono beig.
- Siéntate , voy a por el botiquín. ¿Cómo te has hecho esto?
- no soy tan tonta de darme un golpe y que me empiece a sangrar la nariz. Me lo han hecho en la cafetería.
- aguanta un momento - mientras el chico le cura la hemorragia. Parece que para de fluir.
- Muchas gracias , eres muy amable.
- de nada hombre , para eso estamos , compañerismo lo primero. Ahora me explicas quien te lo ha hecho.
- una chica por defender a mi compañera de habitación Valeria.
- bueno , es que Valeria se mete en cualquier lío , le va la movida y más con Rebeca. Seguro que era ella ¿se ha dirigido a ella como barbie? -
- sí , pero ella ha sido la primera en provocar , Valeria sólo ha venido aclarar las cosas. Lo que me faltaba por ver , pelea por una mesa ... -
- Ambas no se soportan , Rebeca es la novia del chico que le mola a Valeria. Tienen esta pelea desde el año pasado. Ya se que no viene con la conversación pero me llamo Rubén -
- encantada y muchas gracias , yo soy Adriana - se levanta dirigiéndose a la puerta.
Los dos chicos se dan los números de teléfono. Y se despiden.
YOU ARE READING
Spes
Teen FictionUna novela que te enganchará , juvenil y espontánea || basada en otras novelas y series de televisión ||