Capítulo 6:
#Niall:
-Te vas a sentar o no?-Le indique el asiento frente a mi.
-S-si, perdon, si-Dijo mas seguro. Se sento.
-Escucha, Lily ha sufrido mucho, tu y yo lo sabemos, solo quiero que sea feliz, El hijo de puta de Andy le rompio el corazon y se que tu puedes curarla, si ella llega a...siquiera botar otra lagrima por ti o por otro chico, no me lo pensare dos veces para romperle la cara a cualquiera, incluso tu-Simon parecia seguro y su mirada era seria.
-Yo jamas dejaria que nada le pasara a Lily, daria la vida por ella y ese cabron de Harries me las va a pagar y si ella llora por mi juro ir a buscarlo a usted, señor Horan, para que me golpee personalmente, enserio, daria todo por ella y si para eso tengo que enfrentarme a usted lo hare, no me importa, yo quiero hacerla feliz-Este chico se parece a mi cuando "mori" por ____. Suspire. Alargue la mano y le golpee la espalda amistosamente.
-Se que lo haras bien, yo tambien di todo por mi chica, incluso, recuerdo cuando me mataron por ella-Sonrei al recuerdo, lo recordaba como una lluvia en verano.
-¿Us-usted esta muerto?
-Tecnicamente, no, sigo latiendo pero si estuve muerto, por unos 10 minutos, me dieron un tiro en el estomago, me desangre y aqui estoy, vivo y coliando.
-¿Por que le dispararon?
-Un psicopata tenia secuestrada a ____, la pasamos muy mal, llegue, me apunto, me dio unos minutos para despedirme y me mato, eso es todo.
-Estoy listo-Justin se acomodo el pelo y sus pantalones, su guante estaba en su mano, parece que se encariño con el en el Believe Tour. Asiento. Nos levantamos y todos subimos a la furgoneta.
-Traes la guitarra?-Le pregunte a Justin.
-Sí, esta allí-Indico al fondo de la camioneta.
-¿Puedo tocar yo? Ensaye la cancion de Fall y Boyfriend para pedirle a Lily que sea mi novia, ambas canciones me las se de memoria-Simon sonrio.
-Ten-Justin le pasa la guitarra y Simon empieza a tocar.
-Let me tell you a story, about a girl and a boy, he fell in love with his best friend, when she's around he feels nothing but joy-Justin estaba cantaba.
-Okey, ahora Boyfriend-Dije yo.
-If I was your boyfriend I'd never let you go-Justin cantaba mientras Simon hacia los acordes con la guitarra.
-Chico, ¿Tienes flores?
-A Lily no le gustan las flores-Sonrio, la conocia bastante.
-¿Que le gusta?-Pregunto Justin.
-El chocolate-Respondio-Pero no el Light, el que tiene mas azucar, no le gusta el light porque no tiene azucar, ¿De que sirve un chocolate sin azucar?-Simon sonrie.
-¿Y traes chocolate?-Pregunte. Negó.
-Principiante-Dijimos Justin y yo. Detuvimos la camioneta y le entregue un par de dolares.
-Compra todo el chocolate que puedas, el mas cremoso y lleno de azucar que encuentres-Asintio y abrio la puerta de la camioneta y se bajo. Minutos despues regreso con unas 8 barras de chocolate distintos.
-Listo-Acelere y en minutos llegamos a mi casa.
#____:
Lily estaba con su mano vendada y se encontraba en su cama y a su lado estaba Matt, ambos tenian un bloc en su regazo mientras pasaban el lapiz por la hoja. Mire la hora. 23:05. ¿Donde estaba Niall? Baje las escaleras y me aleje de los chicos, marque su numero y contesto a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Boy and Popular Girl 3. | Niall Horan | 3° Temporada.
FanfictionUna cosa es estar de novia con alguien. Es sencillo, en algunos casos, las relaciones de pareja se basan en el amor, la verdad, la sinceridad, la ternura, el deseo, la comprensión y mucha paciencia. El matrimonio es un gran paso, hay más responsabil...