Mañana será otro dia.

168 22 4
                                    


Era la ultima semana de clases antes de la graduacion y cierta pelirroja no estaba tranquila. ¿La razon? Facil, pronto se alejaria de la enana a la que amaba. Maki tenia muy claro lo que sentia, lo unico que le faltaba era el valor de declararse. Tenia miedo de no ser correspondida, ¿que pasaria despues?, ¿Nico la odiaria?, ¿le daria asco estar cerca de ella?. Maki habia sufrido mucho debido a sus gustos, ser bisexual no era bien visto en la sociedad, o en su falimia, no se sentia bien en ningun lado, he ahi la respuesta del por que era tan fria en algunas ocaciones.
Si estaba asustada, estaba nerviosa, no sabia lo que pasaria, pero habia tomado una desicion, le diria a Nico todo lo que sentia antes de la graduacion.

Pov Maki.

llegue temprano al instituto, habia tenido una pelea con mis padres antes de salir de casa, les confese mi bisexualidad y no se lo tomaron muy bien...

Flasback

-Pues lamento ser una verguenza pero es asi como me siento!

-Maldita sea Maki!! Te hemos dado la mejor educacion, no puedes salirnos con esto justo ahora!!-Gritaba el señor Nishikino a su primogenita con la cara llena de rabia-.

-Maki, cariño tal vez solo estas confundida, aun eres joven tu mente no piensa claramente-Dijo la señora Nishikino tratando de calmar un poco la situacion-.

-Mamá, mi mente piensa muy bien, y sabe lo que le gusta y lo que no, ¿no pueden simplemente aceptarlo?

-¿¡Como quieres que acepte que mi hija es una maldita bisexual!?, ¿tienes idea de como afectara esto a todos nuestros hospitales?, la hija del doctor Nishikino. es bisexual!.

-Cariño... tu padre esta algo alterado, es mejor que vayas a la escuela.

Fin del flashback

Entre al aula, me puse los audiculares y me perdi en mis pensamientos. Una semana... tenia solo una semana para decirle a Nico-chan todo lo que sentia.

-Maki-chan!!

-Eh?-dijo algo desconcertada, no sabia cuando fue, pero Hanayo y Rin habian llegado.

-Ah.. yo, no queria gritarte.. pe-pero no nos hacias caso.

-En que piensas nya?-hablo Rin tan energetica como de costumbre.

-No es nada, solo me distraje un poco.

-Bueno, Rin y yo estabamos pensando en salir despues de clases,¿quieres venir?

-Ven con nosotras nya!

-Claro, no tengo nada mejor que hacer-la verdad haria lo que fuera para retrasar su llegada a casa-.

La profesora entro al aula y todos fueron a sus respectivos lugares.
Las primeras tres horas de clases pasaron muy rapido, llego el momento del receso, Hanayo y Rin me habian preguntado si me pasaba algo, les menti diciendo que no pasaba nada, ellas ya sabian sobre mi bisexualidad, por lo tanto no habia razon para ocultarles algo asi, pero lo ultimo que queria hacer era hablar sobre lo que paso en casa.
Me dirigi a la sala del club, estaba nerviosa ahi estaria Nico, pareciera que esa tonta no tiene otro lugar al cual ir, aun que asi no tengo que preocuparme por que este con alguien mas.
Abri la puerta esperando ver a Nico haciendo cualquier estupides, pero en lugar de eso, la vi hablando con una chica del mismo grado de Nico pero mas alta, tenia que haceptarlo, esa chica era linda, alta, cabello rubio y largo, ojos color azul y un muy buen cuerpo, pero.. ¡¿que diablos hace con una desconocida en la sala del club?!.

-¿Hola?

-Ah, hola Maki-chan-dijo sin dejar de ver a aquella chica a los ojos-.

-Nico-chan

No Me AbandonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora