-Bien! Bien! No ire a la practica de baloncesto, pero tu tampoco iras a tu practica.
-Genial! Le avisare a Eli que no podre ir. Pero me dan lastima.... Sera dificil practicar sin la idol numero uno de todo Japón.
-¿Por qué? ¿Maki no va a entrenar?
-¡¿Te estas burlando?! No me compares con esa torpe tsundere.
-Jajaja, es gracioso verte enojada Nico-chan
-¡¡No sera tan gracioso cuando mi puño llegue a tu cara!!
Nico y Yume hablaban sobre faltar a las practicas para pasar mas tiempo juntas, ya que hacia ya mucho tiempo que no se veian.
Yume fue la mejor amiga de Nico en el pasado, lamentablemente tuvo que irse de la ciudad pues a su padre le dieron un trabajo en Fráncia.
Sin embaro Yume extrañaba demasiado a Nico y volvio para verla.-Y,¿cómo es Fráncia?
-Pues, las personas huelen raro, como tu.
-¿Quieres que te golpee?
-No me gusta que me golpeen el cuello.
-!Cierra la boca!, maldita ladrona de nubes.
-jajaja, de acuerdo, de acuerdo.
-Estupida.... Aun no puedo creer que estes aqui Yume-chan
-Yo tampoco, pero me alegro de estarlo
-¿Es por que extrañaste a la gran Yazawa Nico verdad? Despues de todo, nadie puede vivir sin mi-dijo Nico von aires de grandesa-.
-¿Que? Solo vine a sacarte una foto, cuando les dije a unos amigos lo pequeña que eras no me creian, asi que necesito evidencia.-contesto Yume mientras sacaba una camara y se tomaba una foto con Nico-.
-Eres un ser malvado...
-Jajajaja, de verdad es divertido hacerte enojar.-Mejor cierra la boca y dime a donde iremos.
-¿Te gustan los parques acuaticos?
-¡¡¿Iremos a un parque acuatico?!?- pregunto la mas baja con los ojos iluminados-.
-Solo si te gustan-respondio al mismo tiempo que le brindaba una calida sonrisa -.
-¡Eres la mejor!
-Lo se, lo se
Ambas fueron a preparar sus cosas con la promesa de encontrarse frente al parque que esta cerca de la casa de Nico, y asi fue. Despues de preparar todas sus cosas fueron al parque al que habian acordado para despues ir al parque acuatico.
-Yume...
-¿Si?
-Este parque...
-¿Qué pasa con el?
-¡¡Es lo más genial que he visto en toda mi vida!!
-¿Verdad que si?
-Si!! Esta lleno de cosas divertidas! Es como un parque de diversiones... pero con agua!
-Jajaja, Sonaste muy estupida
-No arruines el momento ¡torpe!
Y así ambas se adentraron en aquel paraiso acuatico. Nadaron en el mar artificial, se relajaron en el rio de corriente lenta y se lanzaron en llantas desde un gran tobogan.
-¡Yume-chan! ¡Yume-chan!
-¿Qué pasa?
-¡Quiero subirme a ese!.-dijo señalando un tobogan mecanico de por lo menos 17 metros de alto.
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones
FanficFaltando solo una semana para la graduacion, Maki se da cuenta de lo que siente por Nico y decide confesarle todo lo que siente. ¿Podra hacerlo? y si lo hace, ¿qué pasara despues?