~Keyla~
En principios de año quise cambiar por completo el estilo de mi vida, por lo que decidí que todo aquello que se me interponga para lograr llegar a mis metas, lo derribaría sin duda alguna. Para que no vuelva a suceder ese error que me hirió en el pasado.
Las clases comenzaron como siempre, compañeros nuevos y distinto ambiente. Algunos hablaban, otros se esconden en si mismos y los demás, como yo, pensando en sus propias cosas.
La profesora entro al salón, saludo a la clase; mientras miraba como el que parecía el típico chico malo; trataba de no llegar tarde.
Se sentó en una de las mesas que no había nadie, obviamente al fondo del salón. Se colocó un auricular en un oído y el otro lo dejo libre para poder atender la clase, o solo para disimular que lo hacia.
Se acomodo en su lugar y miro alrededor, como si no le agradara ninguno de sus nuevos compañeros, rodando sus ojos dirigió su mirada hacia mi. Sonrió de costado y con una mirada picara. Yo solo me di vuelta y hable con una de mis compañeras ignorándolo.
La profesora pasaba lista de los nombres de los alumnos para saber si alguno faltó en la lista o por si no pudo llegar por algún motivo. Cada uno al que fuera nombrado debería levantar su mano en indicación de que estaba presente.
- ¿Keyla Angelina Blumer? - Preguntó la profesora y alcé mi mano.
- Ja... Opss - Se burla el chico que acababa de entrar.
- ¿Qué es lo que causa gracia? - Pregunté y lo mire sin quitarla de manera ruda.
Es ahí cuando puedo verlo más detalladamente, ya que el se quedo mirándome como pensado que decir. Tenia el pelo color oscuro, al igual que sus grandes ojos color café y sus dientes blancos perfectos.
- Nada...-
- Luke Andew Harris - La profesora lo nombro y él alzó su mano quitando su mirada de la mía.
~Luke~
El año pasado fue un total infierno, ya no soportaba estar en mi casa, mi padre y mi madrastra, estaba detrás de él para pedirle dinero con cara de cachorrito mojado, hacia lo que sea para ponerlo en contra de mi pobre hermano de 6 años, quien por suerte ahora esta la mayoría del tiempo con su nana, pero también a mi, soy el principal objetivo de Katherin.
El día que llegó, a mi hermano lo sacaron de su cuarto para que ella tuviera su propio armario de ropa y lo dejaron a él en el mío, no me molesta que este con migo, pero no fue justo que lo sacaran por uno de sus tantos caprichos.
La primera pelea que provocó, fue que invento una historia la cual yo había robado cierta cantidad de dinero de la caja fuerte para comprar droga y traficar, mi padre y yo discutimos toda la noche, él me había dicho de que si no le daba ese dinero en lo que quedaba del año, me enviaría lejos de la cuidad y no me dejaría ver a mi hermano nunca más.
Trabaje todo el verano en un taller de autos, mi jefe era un total cretino, pero la paga era muy buena. Al cavo 5 meses y medio lo conseguí. Le entregué el dinero y le prometí de que el año que seguía me ira lo más rápido que pudiera y me llevaría a mi hermano.
~*~
Mi padre me retraso ya estaba llegando tarde, me dio un discurso de que si se enteraba que estaba con drogas de nuevo, haría lo que me había prometido. Yo solo tomé mis cosas y me fui, quería que se diera cuenta solo de que tipo de mujer tenia al lado, pero solo le daría algunos empujones para ayudar.
Entré corriendo al salón por detrás de la profesora de Matemáticas, ya tenia un mal día y empezamos las clases con la materia que menos me gustaba. Era muy bueno en la escuela, pero tenia muchos problemas en casa para poder prestarle la atención necesaria.
ESTÁS LEYENDO
El Alma de un Ángel sin saberlo
RomanceTres destinos, tres Ángeles y una chica. Lo más importante serán sus decisiones. Keyla Angelina Blumer es una chica con problemas en su pasado y decide que todo aquello que le perjudique lo destruiría sin duda alguna, pero de lo que no sabe es que...