¿Como habían llegado hasta esta ridícula situación?
Esa pregunta se la llevaba haciendo la fujoshi, hace mas de veinte minutos, y no era para menos ya que la situación ademas de estúpida se había tornado sorprendentemente incomoda.
La rellenita hasta podía jurar que sentía la baba del azabache esparcirse por una de sus coletas, ese no era para nada su plan en muchos sentidos, definitivamente la suerte nunca había sido su punto mas fuerte, pero esta vez hasta podía imaginar como Dios se carcajeaba de sus desgracias.
Aunque también tenía que admitir que en parte fue culpa suya, fue su descuido, y su condición física no había ayudado un carajo.
_Malditos y deliciosos chocolates de Fede -Maldijo entre dientes la pelirroja intentando no llamar la atención de su acompañante, lo cual no funciono mucho.
_¿Dijiste algo?...-Pregunto removiéndose y abriendo un poco los ojos intentando acostumbrarse a la oscuridad del lugar
_No.... Aunque si pudieras dejar de violar mi espacio personal y de babearme te lo agradecería bastante hasta sería capaz de darte tips para ser un buen seme, y mira que no le digo eso a cualquiera - Replico la pelirroja tratando de liberarse del agarre del mas alto, quien al parecer le había visto cara de almohada para echarse la siesta.
_Ah no, ni lo intentes, no entendí mucho eso de ser "un buen meme o cheme" o como sea que se diga, pero créeme que de aquí no te alejas es tu castigo por encerrarme, agradece que estoy de buen humor y no te he dado un solo golpe olvidándome por completo de que eres una "dama"- Argumento el azabache haciendo su agarre mas fuerte y enterrando su cabeza aun mas en el cabello de la pelirroja ocasionando que estos se despeinaran un poco .
_Eso o que le tienes un miedo horrible a la oscuridad y pobre de mi, me has cogido como tu osito de peluche- Se lamento en un bufido la rellenita un poco cohibida por la amenaza del de cabello tipo yin yang.
_¡Oye! ¡yo no le temo a la oscuridad!-Reclamo indignado el oji-camersi con un sonrojo casi imperceptible - ¡Ademas no es mi culpa que estemos aquí "señorita venganza"! o ¿acaso quieres que te refresque la memoria?
_Ashh, ni lo menciones - Dijo la fujoshi rodando los ojos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~¡Holi a todos!, sere breve en esto por que hay que decirlo, esta pequeña descripción de escritor a nadie le importa, pero para variar solo quería avisarles que en el siguiente cap va a ser un "flashback" de los hechos que ocurrieron para que estos dos terminaran así,(en esa zukulenthosa situación ¬w¬) dicho esto y que no se por qué escribo a las 5:40 de la mañana, me despido y les ruego que voten para saber si les ha gustado esta primera historia que estoy haciendo, se despide Luma ~bye~
ESTÁS LEYENDO
~Atrapados~ (Abby x Ennard)
Romans_"¡Aléjate de mi espacio barril de grasa!" _"Eh, que este es mi lado, y créeme que si fuera por mi ya me habría fusionado con la pared para no tener que tocarte, maldito seme de sayayin" Ella lo odia y le teme, él la repudia y la cree una rarita, pe...