Flashback 2.0
Abby POV:
_Vamos chicos, se los esta pidiendo su gran e irreemplazable amiga, apóyenme en la primera estrategia que he ideado que no tienen nada que ver con unir dos chicos del mismo genero-Suplique recolectando todo mi conocimiento para idear una oración que sonara convincente e inteligente al menos lo suficiente para que Lily dejara de ignorarme, si ella se dignaba a considerar mi idea ya tenía la mitad del juego ganado.
_Abby la respuesta sigue siendo la misma que hace 2 minutos,aunque si me permites mencionarlo es genial que estés expandiendo tu vocabulario así sea solo para persuadirme- Habló Lily con sus palabras complicadas y pasando completamente de mi,enterrando su cabeza en su computadora portátil.
Jo, y yo que me había quemado una neurona pensando ese discurso.
Creo que me va a tocar conseguir aliados.
_Oh, Felix tu pelo hoy se ve mas brillante que de costumbre-Mencione corriéndome un poco de Lily para estar mas cerca de mi próxima victima-Pero veo que sus puntas están un poco quebradas ¿utilizas mucho el secador?-Pregunté pasando mis dedos por su rosado cabello.
Creo que ver todos los vídeos de publicidad que muestra You Tube antes de cada capitulo de Super Lovers, por fin esta dando sus frutos.
_¡¿Que?!, ¡¿mi fabuloso pelo con puntas quebradas?!-Preguntó Felix mientras se miraba y tocaba su muy cuidado cabello, bingo, toque su punto débil.
_Si, es un desastre de la moda-Dijé fingiendo pena por su reciente "problema"-Pero si te unes a mi "proyecto" prometo darte un tarro tamaño grande de pantene ya que ese lindo pelo tuyo necesita mas que cualquier acondicionador ¿no es así rosita?.
Creo que solo falto que me apuntaran con un ventilador mientras yo cantaba con voz suave "Kiki Majens tu Malsef" para que fuera la copia de la tipa del comercial.
_¿¡Enser...
_No, Felix ni siquiera lo consideres-Interrumpio Lily fulminándolo con la mirada, después poso su mirada de reproche en mi, ay shippers lo que se viene-Abby entiendo que haces esto con la mejor de las intenciones, pero tienes que entender de que esto no se va a resolver como en un manga donde el protagonista actúa por impulso y todo sale bien "mágicamente" con una dulce moraleja al final de la historia, tu sabes que nosotros te queremos, pero es mejor usar la cabeza tu sabes que la ultima vez funciono, tuvo sus compliques, pero funciono no entiendo por que te estas empeñando tanto esta vez en usar la fuerza.
La verdad ni yo misma lo se, me lo estuve preguntando toda la noche de ayer, claro que puede que no llegara a ninguna conclusión por estar mas atenta al hermoso manga que estaba leyendo, ¿que? no me juzguen, en mi defensa el ukeable de la historia estaba por ceder a los encantos del frío seme, hubiera sido un delito detenerme ahí ¿no les parece?.
_Es por nuestra seguridad, claro admito que la vez pasada funciono tu plan, pero ellos volvieron ¿no?, y no creo que estén dispuestos a caer en la misma trampa- Me defendí para después voltear a ver a Fede-¿No es así Fefi? porque tu me apoyas ¿cierto bollito?.
Él inmediatamente paro de comer, y me miro aun con un poco de puré de papas en sus mejillas en una ocasión normal me habría reído pero esta vez no era cualquier ocasión.
_Eh yo..-Fede me miro a mi para luego mirar a Lily y así sucesivamente por un buen rato para luego pegar un sonoro suspiro-Lo siento Abby esta vez no podre apoyarte.
Ok, eso dolió mas que cuando descubrí que Puppet era mujer, una muy plana pero mujer a final de cuentas, eso daño muchos de mis ships, estuve echa bolita dos días, fue horrible.
_....Bueno es tu decisión y la respeto..., supongo que solo seremos Felix y yo-Dije mientras apoyaba con total libertad mi brazo en su hombro.
_Gordis yo... no se como decirte esto, tu sabes que yo siempre te ayudo a la vigilancia de futuras parejas pero yo no se si...-El de pelo fabuloso titubeo moviendo sus manos con nerviosismo para después suspirar vencido-Lo siento...
Oficialmente estoy sola...
_Ah...si, claro rosita no te preocupes-Dijé tratando de que no se sintiera culpable y mirando como todos estaban con las cabezas gachas claro que Lily lo intentaba ocultar metiendo su cabeza en su computador, casi podía ver como sus gafas se tocaban con el vidrio de la maquina, preferí mentir-¿Saben algo? pensándolo bien si es algo estúpido.
Al terminar de decirlo los cuatro me miraron raro, se preguntaran ustedes ¿con alegría? ¿con sorpresa tal vez? pues la respuesta es no, mas bien parecía como si dudaran de que yo halla dicho eso, de hecho vi como disimuladamente Felix miraba detrás de mí intentando visualizar a otra persona que lo podría haber dicho.
_Gata ¿te sientes bien? ¿cuantos chocolates ves aquí?-Dijo Fede mostrándome tres chocolates que había sacado de su mochila,oh bollito cometiste un grave error.
_Ninguno...-Respondí con mucha seguridad.
_Esta peor de lo que creía Lily, ¡esta delirando! ¿habrá confundido los champiñones otra vez?- Exclamo asustado Fede jalando de la manga a Lily dejando los chocolates sin ninguna supervisión en la mesa,oh segundo error bollito
De un movimiento rápido cogí los tres chocolates y con gran maestría que había adquirido de estos tres años robando chocolates a Fedes distraédos, les desenvolví sus envoltorios y me los comí en un solo bocado, a los chicos no les dio tiempo ni de parpadear, nuevo récord
_Ñom Te dije que ño habia ñinguno- Literalmente me estaba atragantando,pero si era en chocolates no me importaría hacerlo, i love chocolaseichons (Momento de Autora:Mira que buen ingles papu XD).
_¡No!, eran los ultimos que tenia....¡ Abby mala! ¡escúpelos! ¡escúpelos!- Fede empezó a zarandearme de un lado a otro, eso no me va a hacer devolverlos, aunque si va a hacer que mi cabecita quede como los perritos de los taxis.
Lily aguantaba la risa en cambio el de pelo rosa se reía a carcajada limpia llamando un poco la atención de algunos curiosos que estaban alrededor ,claro, como no son ellos los mareados que ven todo como si fuera un carrusel.
_Ya Fefi, deja de zarandear a Abby ¿no ves que su pelo se esta despeinando?-¡Por fin interviene alguien!, esto parecía un exorcismo, solo que en vez de espíritu maligno lo que iba a expulsar eran chocolates, ah, y tal vez un poco de batido que Towntrap me había regalado esta mañana,¡estaba riquísimo!, aunque me confundió un poco que cuando le dije que estaba rico Mangle y Joy empezaron a tonarse verdes, y Towntrap casi se pone a llorar de emoción ¿porque habrá sido?,bueno, no importa eso me confirmo que el es un lindo uke osea ¿a que clase de seme se le ocurriría llorar?......bueno solo Bon pero el es un caso especial....creo.
Felix sostenía por la cintura a un enojado Fede que exigía una devolución de chocolates, mientras mi mejor amiga se reía en voz baja y miraba fotos de gatos en su portátil.
De este momento solo debo decir 3 cosas:
La primera, desearía haber traído mi cámara conmigo, para grabar al Fedix en acción, estoy segura que hubiera tenido muchos likes en la "Sociedad de shippers por un mundo unido" oh si.
La segunda, Lily me había dicho que tenia una importante tarea y que por eso yo debía hacer silencio ¿porque esta viendo gatos entonces? ¿la tarea trataba sobre escoger al gato mas gordo y peludo? o ¿estaba intentando callarme suavemente?.....al parecer yo misma me he respondido...
La tercera, no dejare que nada lastime al ship "no homo" y a la loca de los gatos,yo misma me encargare de eso, no soportaría verlos destruidos.... no otra vez...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Sigo viva¡, lo se, me demore bastante, pero es que creí que mi historia no era buena, como nadie votaba, luego empezaron los votos y dije, alv, les daré cap nuevo, gracias las personitas que se toman el tiempo de votar de verdad me aminan bastante :), por cierto ¿ya vieron el nuevo capitulo? no creí que la cami seria tan plana pero bueno, se despide Luma ~bye~
ESTÁS LEYENDO
~Atrapados~ (Abby x Ennard)
Romance_"¡Aléjate de mi espacio barril de grasa!" _"Eh, que este es mi lado, y créeme que si fuera por mi ya me habría fusionado con la pared para no tener que tocarte, maldito seme de sayayin" Ella lo odia y le teme, él la repudia y la cree una rarita, pe...