lana del rey - blue jeans
15.12.23
caminaba por las frías calles de seúl. ya eran altas horas de la noche y todavía no había comprado ningun regalo para ésta navidad.
-mierda- dije al ver que ya estaban cerrando el centro comercial.
¿a quíen se le podía ocurrir ir a comprar los regalos de navidad el último día y a última hora? solo a mí, solo al pequeño y especial lim changkyun.
así era mi vida, un constante fracaso, cada vez que quería hacer algo bueno fracasaba.
podría escribir mi propio libro titulado "cosas que no he podido hacer bien" by lim changkyun.
ah, que noche más fría. tal vez intentaba advertime que no debí haber salido.
triste por no haber podido comprar los regalos y haber fracasado como siempre, seguí vagando por las calles, tal vez me encotraba alguna tienda abierta.
mis manos estaban congeladas y mis pies igual.
a lo lejos pude divisar unas luces moradas y rojas. "tal vez es otro centro comercial" pensé.
caminé hacia aquellas luces y no, no era un centro comercial, sino un casino, donde los adictos al juego iban a perder su dinero.
-tal vez vendan comida- me hablé a mí mismo, estaba bastante hambriento.
entré a aquel lugar y habían guardias por doquier. lo cual era bastante lógico, porque en un lugar lleno de dinero ¿qué ladrón no querría robar?.
me acerqué a la barra y me senté en un banco muy alto y de color rojo, todo era bastante lujoso allí.
-¿no vende algún tipo de comida?- le pregunté al caballero que parecía estar atentiendo.-claro mi niño, hay hamburguesas, pizzas y hotdogs- respondió.
-deme una pizza, por favor- le pedí, se notaba un caballero bastante amable.
-okay mi niño- me sonrió y fue a preparar la pizza.
mientras esperaba me puse a analizar el lugar; habían borrachos, gente conversando, otra ganando dinero y muchos otros perdiendolo.
se notaba que era gente de dinero, mafiosos y traficantes. todo un mundo nuevo para mí.
mi mirada se fijó en un hombre más o menos de mi porte y edad. tenía la nariz respingada y recta. su cabello era castaño claro y sus ojos un café oscuro. tenía unos blue jeans y una polera planca. parecía un modelo o un principe.
estaba tan concentrado mirandole que no me di cuenta cuando el caballero de la barra me entregó mi pizza.
mientras comía lo seguía mirando, sentía como si mis ojos se quemaran, era completamente perfecto.
vi como una chica se acercó a él y lo comenzó a besas. ahí fue cuando bajé la mirada y comencé a pensar. tal vez debía ir y hablarle o tal vez debería irme a casa.
caminé hacia la mesa donde estaba jugando y fingí mirar como jugaban, pero tan solo podía mirarlo a él.
terminó el juego, y al parecer él había ganado. se notaba bastante feliz.
yo realmente no entendía nada de aquel juego.-buen juego- le dijo a su contrincante. su voz era suave.- espero que la próxima tengas más -suerte.- luego de decir eso, se retiró de la mesa y fue a unos sofá que habían en medio de todo aquel gran casino.
lo seguí sin que él se diera cuenta y me senté a su lado.
-hola- le hablé, no sabía de dónde había sacado tanta valentía.