Vic Fuentes - She's Gone

2K 40 4
                                    

Cada palabra que salía de su boca destruía otro rincón en mi interior, la tristeza que ella decía tener al hablar no llegaba a sus ojos. ¿Me amo verdaderamente en algún momento? ¿O solo jugó conmigo?

Joder, eso no es verdad ¿que mierda estoy pensando?

Siento un gran nudo en mi garganta, ella me está dejando, ella se vá, y sin mi. Soy capítulo pasado y actúa como si los ultimos cinco años de su vida conmigo solo fueran... nada.

· Flashback. ·

El sonido de su risa me llenaba de felicidad, con tan solo verla mi mundo se daba vuelta en cuestión de segundos. Estaba enamorado de ella, mi pequeña niña de Texas. No había más remedio, llevo negándolo hace meses, pero se me hace inevitable estar alejado de ella.

- ¿En que estás pensando? - Me preguntó una pelirroja de ojos verdes sentada enfrente mío, guardando lo que sobraba de nuestro picnic en el parque.

- Solo estaba pensando en algo. - le sonreí y me puse de pie para estirarme, llevábamos horas sentados allí hablando y riendo como tontos, ella hizo lo mismo.

- ¿En algo o en alguien? - dijo remarcando la palabra "alguien" y levanto una ceja.

- Quizás, probablemente - Dije, ¿Era el momento para aclararle mis sentimientos? ¿Y si ella no sentía lo mismo? ¿Y si perdemos nuestra amistad? Ya, demasiada negatividad hombre.

- Oh, veo que me perdí de algo - Susurró y su mirada se desvió de la mía.

- En ti, estaba pensando en ti, como lo hago todos los días, no sales de mi mente ni un segundo - pensé, pero mi respuesta fue un "Sí."

- Victor Vicent Fuentes, ¿Desde cuando me ocultas cosas? - Dijo posando sus manos en su cintura y frunciendo el ceño, no tenía idea de lo hermosa que se veía asi.

Yo solo reí y comencé a hacerle cosquillas.

Podía oir su risa y sus gritos de "¡Para!" "¡Ya basta!" "¡Te odio!".

Ambos tropezamos y caemos al pasto, ella está sobre mi.

Nuestras miradas se encuentran, puedo sentir una electricidad por todo el cuerpo. Sonrío y coloco un mechón de su cabello detras de su oreja.

Me siento feliz. ¿Sentirá ella lo mismo?

Su mirada se dirige a mis labios, mi sonrisa automáticamente se vuelve más amplia.

- Vic... yo... - comenzó a decir, yo la miraba atento, parecía nerviosa.

Ella colocó sus manos en mi cuello y unió nuestros labios en un tierno beso, pude sentir que mi estómago se convirtió en un zoológico pero en un momento ella se separó y se puso de pié rapidamente.

- L-lo siento - Tartamudeó y yo la miré confundido. Había sido el beso que tanto esperaba que alfín llegó, ¿Por qué demonios lo sentía?

- ¿Que cosa sientes? - Me puse de pie y ella tomo su bolso, lista para irse, ¿Por qué? Ignoró totalmente mi pregunta, se dió la vuelta y comenzo a caminar con su bolso en la mano.

- ¡Emily!- susurré, me ignoró. Corrí hasta quedar delante de ella y bloquearle el camino.

- No te vallas - Dije.

- No quiero arruinar nuestra amistad - respondió, pude notar sus ojos cristalizarse, acto reflejo, la abrazé. No iba a perder nada, menos a mi. Llevamos minutos sin movernos, decido deshacer el abrazo para mirarla a los ojos.

One shot bandmembers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora