Hola! Tal vez se estén preguntando porque no hay nuevos capítulos no? Bueno, la respuesta es muy simple.
La historia sera borrada.
Las razónes por cual sera borrada son:
-No me ha gustado que rumbo va la historia.
-No e tenido suficiente imaginación y tampoco la suficiente inspiración para seguir la historia.
-Muchas personas que han leído mis historia me han hablado por él chat privado y me han dicho que mi historia es una basura y que nadie leerá una historia tan mala como esta.
Esa son las razones por cual sera borrada y sobre los comentarios negativos, yo creo que tienen mucha razón, aunque igual me duele los comentarios negativos que me han dicho, pero creo que es la mejor alternativa para esta historia.
También algunos de mis libros serán borrados para hacerlas de nuevo y otras historias serán anuladas para hacer más capítulos y para tener mucho mas tiempo para hacerlo.
Agradezco mucho los votos, comentarios que me han dado por esta historia. De verdad agradezco mucho eso pero lamento decirles que la historia ya no seguirá en wattpad.
Espero que puedan entender mi decisión y que no se enojen por la decisión que e tomado. Agradezco él apoyo que me dieron con esta historia, de verdad se los agradezco.
Lamento mucho si pensaron que es un nuevo capítulo. En fin lamento esto pero yo creo que es la mejor opción.
En fin me despido.
Adiós.