El camino a casa es tranquilo, considerando que de vez en cuando lo detienen para solicitarle alguno que otro autógrafo, los cuales firma sin ánimo alguno. Sus admiradores sorprendidos por esta actitud quedan atónitos y no le dicen nada mas, es como si caminara dormido sin rumbo fijo. En su mente la imagen se despega lo consume como el fuego a un papel.
De pronto una voz rompe el espacio y como despertando escucha la voz de Tasuri quien conduce a su lado intentando convencerlo que suba a su auto.
-Te dije que me dejaras solo-le responde Hyuga a la invitación de Tasuri
-No seas tonto, solo te voy a dejar en tu casa, no te voy a obligar a estar conmigo si no lo quieres
Hyuga se detiene y la mira, se da cuenta que se ve muy hermosa y sensual con esa blusa semitransparente y esa falda plisada, le sonríe y sube.
-¿Viste que no era tan difícil?
-No empieces a sermonearme Tasuri
-Estoy preocupada por ti Kojiro, estas muy distraído,¿Qué es lo pasa?
-Nada Tasuri, nada de importancia, solo es cansancio
-Bueno no te voy a preguntar nada más.
El silencio entre ellos los acompañó hasta cuando llegaron a la Casa de Hyuga
-Llegamos, espero estés con mejor ánimo mañana
Hyuga la mira y le sonríe - ¿Quieres entrar conmigo?
-¿Cambiaste de opinión? Le dice Tasuri arqueándole una ceja
-Me gustaría estar contigo ahora Tasuri, ¿eso es mucho pedir?
-Claro que no, pero me extraña que primero me digas una cosa y después cambies de parecer
-Solo era por si querías -La mira insinuante-Yo deseo que vengas
-Espérame, voy a estacionar el auto
Kojiro entra y tira su bolso a un costado de la entrada sin mayor cuidado, se dirige a la cocina y saca un par de cervezas heladas, abre y se sirve casi completa una, cuando pone su mano en la boca y emite un sonido de grandes dimensiones, justo cuando entra Tasuri, lo que provoca que ella le quede mirando con rostro de sorpresa
- Creo que podrías ser un poco mas educado si invitas a alguien a tu casa -diciendo esto se dirige donde Hyuga y se acerca a el insinuante y coquetamente toma la lata la abre, bebiendo un poco
-Eres tan linda Tasurile -dice mirándola a los ojos.
Hyuga la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo, quedando pegados uno al otro, la mira y con su mano acerca su cabeza a la de él y comienza a besarla.
La chica responde cada uno de sus besos con la misma pasión e intensidad que Hyuga expresa. Hyuga comienza a acariciar la espalda de Tasuri lentamente en forma circular mano izquierda, llegando poco a poco más abajo de su cintura. Tasuri deja la cerveza en la mesa y acaricia a Hyuga imitando sus movimientos, cada vez los besos comienzan acalorarse más y con cada uno de ellos el cuerpo de Hyuga empuja al de Tasuri como pequeñas estocadas. La mano de Hyuga llega a sus formados glúteos y la toma para la mesa de la cocina, ella abre sus piernas y el se posiciona en aquel espacio que se provoco.
Hyuga comienza a besar el cuello de Tasuri poco a poco hasta llegar a los botones de la delgada blusa, con su boca desabrochar cada uno de los ellos ayudándose con su derecha; con su mano izquierda acaricia los muslos subiendo lento la diminuta falda que ella lleva.
En respuesta Tasuri lleva sus manos a la espalda de Kojiro y comienza a levantar lentamente su polera, hasta que él se aleja momentáneamente del cuerpo de la chica para terminar de sacarla.
El calor comienza a subir y las manos del chico sueltan el pequeño broche de la prenda que sostiene los pechos de la chica dejándolos libres frente él. Con su boca besa firme sus pechos deteniéndose con su lengua en sus pezones. Con cada caricia que el le proporciona a Tasuri, ella emite un débil gemido provocando que este al escucharla excite cada vez mas. Kojiro mueve su mano para llegar al entrepierna de su compañera, al primer contacto de sus dedos con su cuerpo húmedo Tasuri gime de placer.
Casi en el mismo momento Tasuri comienza a desabrochar el pantalón de Hyuga e introduce la mano dentro de su ropa interior.
Sus cuerpos se unen en un acalorado juego en el que todo lo que este alrededor se borra y solo existe la sensación de bienestar y deseo que lleva a continuar hasta que llega en un golpe de furia y placer haciendo sentir un bienestar tal, que todo su cuerpo se desata y el relajo y despertar llegan.
Pero en aquel momento Hyuga mira a Tasuri y en vez de ver su rostro ve el rostro de aquella chica que día a día esta observándolos entrenar, haciendo que instintivamente Tasuri de él para volver a mirarla con detención
-¿Qué pasa Amor mío? Pregunta sin percatarse de lo sucedido
-Nada, despreocúpate
-Eres sensacional cuando quieres -le dice Tasuri abrazando a Hyuga
-Gracias....
ESTÁS LEYENDO
La chica misteriosa
FanfictionUna historia llena de msiterios, es una osesion extraña que puede hasta la muerte de quien se deja llevar nota: los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Yōichi Takahashi yo solo los he utilizado para crear una historia alterna y...