3

107 8 6
                                    


:::::Kojiro corre con un ramo de flores en la mano, va mirando el reloj porque esta atrasadísimo, en el camino va mucha gente y el lugar de encuentro esta un tanto lejos aun, comienza a desesperarse porque no logra avanzar, después de un arduo intento llega a las gradas de una pequeña cancha y busca con su mirada persona con quien quedo de encontrarse, pero ella no esta, observa nuevamente el reloj, han pasado 20 minutos de la hora acordada, De pronto ve a la chica a lo lejos, su corazón da un vuelco y un calor se apodera de su garganta y su pecho, las manos le comienzan a sudar y con su corazón a mil comienza caminar hacia ella, las piernas le tiemblan y un extraño pensamiento pasa por su mente, ella viste una falda tableada y una blusa que le hacen sobresaltar sus pechos que pronto deseo poder acariciar, un extraño pero conocido calor comenzó a recorrer su cuerpo a medida que avanzaba hacia ella..... Cuando estaba a pasos de la chica, la quiso pero de pronto recordó que no sabia su nombre..... Ella se voltea y mira a Hyuga, le guiña un ojo y se acerca, provocando que el corazón del chico ya no resistiera más en sus manos sudaban demasiado, ella se le acerca a su oído, la mirada de él se clavada en los pechos de la chica que lentamente se movían con cada paso que ella daba, provocando que la respiración del chico cada vez fuera mas entrecortada, de pronto cuado la voz de ella susurra Hyuga se queda como piedra sin nada que hacer o decir y con su cuerpo estremeciéndose por su cercanía"

-Es hora ....." ... con una expresión de sorpresa siente que aquella voz le es familiar

-"lo que tu quieras....." -responde el chico, pero antes que la chica le vuelve a decir algo

-"Hyuga es hora que despiertes....." poco a poco la voz de la chica se convierte en la voz de su amigo " -Es hora que despiertes o llegaremos tarde al entrenamiento!!!! Wakashimazu.... -el chico lo mira con curiosidad y golpeándole el hombro le sonríe con rostro de curiosidad lo mira y le dice -....Descuida, son cosas que pasan... espero que quiera lo mismo que tu Wakashimazu lo mira y le sonríe maliciosamente....

Su cama estaba húmeda y el deseo de Hyuga latente, provocando que este se sonrojara al máximo, se sienta tapándose con las sabanas y tomando sus piernas con las ::::!!!!!! Trágame tierra!!!!!!, ya no soy un niño para que me pase esto...::::::::::

-Descuida.....esto no lo voy a comentar.... no te preocupes, pero es necesario que despiertes porque llegaremos atrasados al entrenamiento -el amigo sale de la habitación inevitablemente y lo deja solo........

Aquella mañana, como de costumbre en esas últimas semanas, llegaron al estadio para hacer su entrenamiento, Kojiro llego con un solo objetivo, su intención era encontrarse aquella chica y poder hablarle. Aquella mujer que le causaba esas emociones sin siquiera conocerla.... Debía conocerla como fuese aquella tarde.....

Wakashimazu se acerca y le pregunta – Ahora me vas a contar que es lo que pasa?,

-De que me hablas – le responde Kojiro evitando su mirada – dime que no te ha pasado otras veces a ti

-Bueno si, pero yo quiero saber de ella, ¿Quién es?

-De que me estas hablando Wakashimazu?

-Estuviste hablando de ella toda la noche, y de verdad ahora me intriga conocerla, porque definitivamente no estabas hablando de Tasuri

-No se, no la conozco

-No me vengas con eso

-No te estoy mintiendo, ni siquiera se su nombre

-Pero como... entonces que estas esperando para conocerla

-Solo espero el momento preciso -piensa en salir y verla afuera en las gradas- Pero ahora es momento de entrenar, necesito concentrarme porque es importante el partido, último día de entrenamiento.

Al salir a la cancha lo primero que hace es ubicar a la chica, pero no la logra ver en ninguna parte. Durante todo el entrenamiento la busco, pero ella no fue.

Al terminar el entrenamiento, los chicos quedan con una extraña sensación referente a Hyuga, ya que no estuvo en el entrenamiento como antes.

-Que es lo que le pasale -pregunta Tsubasa a Misagi

-No lo se, pero cada balón que le lanzaba lo perdía

-Hyuga no es así, jamás deja un entrenamiento tan abandonado como hoy

-Es es verdad

-Me parece que esta enamorado – les dice Wakashimazu que aparece detrás de ellos

-¿Y de quien? – pregunta Tsubasa con gran interés

-No lo se, no me lo ha dicho, solo lo supongo.

Los chicos lo ven alejarse, camina tranquilo y un poco decepcionado por su actuación, pero lo que mas le atormentaba era pensar que tal vez ella no iría más y que todo quedado solo en un sueño.

Una vez en la calle Hyuga observa los alrededores, Tasuri lo espera como siempre, por lo que camina hacia ella sin ningún ánimo.

...De pronto una silueta se detiene frente a el dejándolo totalmente helado y sorprendido por su repentina aparición...

...Una hermosa chica de cabellera negra azabache, ojos azules profundos como el océano que se clavan en los del chico con una mirada insinuante y provocadora, la chica misteriosa.... aquella chica que lo ha perturbado por días.....

La chica misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora