Encuentro Inesperado

5 1 0
                                    



POV Vale B.

Ya era el día siguiente a la fiesta, y yo me había levantado temprano sin razón alguna. Estaba aburrida y aún no tenía mucha hambre como para ir a desayunar, por lo que decidí empezar a desempacar mis cosas. Antes que nada, saqué la ropa que usaría hoy y empecé a guardar todo lo demás. Justo cuando terminé, escuché unos leves golpes a la puerta, la cual fue abierta segundos después por mi hermana.

-Valen, ya está listo el desayuno- Dijo, para luego irse en dirección a la cocina.

Tomé la ropa que había dejado sobre la cama y me dirigí al baño de mi habitación. Una vez allí, hice todo lo que debía y me vestí, para luego salir y guardar mi pijama en mi armario. Después de eso, fui a la cocina.

-Buenos días, Valen- Me saludaron mis padres. Mi hermano estaba con su notebook en la mesa mientras desayunaba, y mi hermana lo mismo pero con el móvil.

-Hola- Dije simplemente, sentándome con ellos y empezando a desayunar.

-Te fue a buscar Jake al aeropuerto, ¿cierto?- Preguntó mi hermana, despegando su vista del teléfono. Cuando asentí, ella soltó una leve risa. -Sigo diciendo que está enamorado de ti-

-No seas tonta, solo somos amigos. Además, ayer en la fiesta encontró a su mate- Martina me miró sorprendida.

-¿Enserio? ¿Quién es?- De un momento a otro se le notaba curiosa.

-Me dijo que su nombre era Sophie, de la manada Luz de Luna. Vino ella y un par más porque son conocidos de la Alfa Eli, aunque en mitad de la noche la chica tuvo que irse. Creo que Jake me dijo que era porque debía ir a buscar a un amigo que no había acudido a la fiesta.

-¿No fue a la fiesta? ¿Y eso?- Mi hermano levantó su mirada del computador y me miró por unos segundos, para luego volver su vista a la pantalla.

-¡Yo qué sé! Si tanta curiosidad tienen pregúntenle a ella si se la cruzan, o a Jake- Terminé mi taza de café y la lavé rápidamente, para luego salir de mi casa. No di ni dos pasos cuando escuché una voz llamarme.

-¡Garrapata!- Miré a Jake acercarse.

-¿Qué?- Lo miré algo indiferente.

-¿Vamos a caminar por el bosque? Hace rato que no lo hacemos- Me enseñó una sonrisa, la cual correspondí luego de asentir.

-Creí que ibas a estar con Sophie- Hemos empezado a caminar en dirección al bosque.

-La Alfa la llamó a su despacho porque quería hablar con ella, así que puedo estar un rato contigo para burlarme de que aún no tienes mate- Soltó una carcajada al escuchar que mis labios soltaron un leve gruñido.

-¿Quieres una sentencia, soldadito de plomo?- Lo miré con una sonrisa ladina y me ubiqué en el centro del lugar. Era un espacio de unos diez metros cuadrados que siempre usábamos para hacer duelos y tontear un rato. El terreno era de tierra con césped en algunas secciones, y por suerte no había árboles de por medio.

-Me parece bien. ¿Lista para perder?- Jake sonrió y se transformó. Poco después tenía a un lobo marrón oscuro de ojos color ámbar frente a mis ojos. Sonreí y me transformé igualmente, haciendo que Sylvie se hiciese presente.

-No te imaginas lo que he esperado para esto, Valen.

-No te preocupes, Sylvie. Éramos dos- Me puse en posición de ataque, cosa que Jake también hizo.

-Hora de patearle el trasero...-

-Como en los viejos tiempos- La conexión con Sylvie se terminó, y yo me centré en Jake.

Aventura LobunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora