Capitulo 3

197 22 0
                                    

Narra Amy:

Mi nombre es Amy Durt, nací en Londres en una pequeña casa al oeste de la ciudad. Ahí vivo con mis padres, Dolores y Ramon, ellos no son como yo y obviamente tampoco lo saben, nunca lo supieron. ¿Como fue que me di cuenta que era lo que soy? Bueno, comence a recibir cartas de Hogwarts y la profesora Mcgonagall una noche me visito para contarme lo que pasaba conmigo, comence a experimentar la magia y aquí estoy. Entre el mismo año que Harry Potter, el famoso mago del que todo el mundo habla. Dicen que sobrevivió al señor tenebroso, y eso creo que lo hace el mejor de todos, ¿Como puede ser que haya hecho eso? Tengo que preguntarle algún dia. 

Mis padres son Muggles, por eso no saben nada sobre mis poderes, sobre de donde saque a Bigotes, mi gato, tampoco saben que es Hufflepuff, la casa donde pertenezco. Si se pregunta, conocí a Cedric, era un gran amigo para mi, aunque yo sabia que el estaba enamorado de mi, me lo dijo su amiga Rose. Cuando falleció, fue algo terrible para la casa, para todo el colegio, sobre todo para mi por que a pesar de que el sentía mas que una amistad conmigo, para mi era un gran amigo, un gran compañero. 

-Hola amiga -Dijo Rose- 

-Hola -Dije dejando el libro sobre el asiento

Yo siempre he sido invisible, siempre fui callada, nadie sabe que estoy cuando en realidad si lo estoy. Siempre le hablan a Rose, casi nadie sabe que existo en una casa como Hufflepuff. La mayoría de los que me conocen solo me conocen por ser hija de muggles, ni siquiera dan  un paso para conocerme mas, para preguntarme como me llamo, para saber como soy, como me siento. Solo les importa la pureza de mi sangre. 

Rose y yo caminamos juntas con nuestras túnicas de Hufflepuff hasta el final del tren para poder bajar y por fin llegar a la escuela. Hagrid nos recibió a todos como todos los años y entramos al enorme castillo frente a nosotros. Iba caminando hacia la entrada, donde todo el mundo iba cuando alguien choco conmigo apropósito e hizo caer mi libro. 

-Sangre sucia, inmunda, ten mas cuidado -Dijo riendo con sus amigos-

-Tome el libro- 

-¡Cierren la boca! -Dijo Rose- ¿estas bien?

-Si, bien -Dije sin mirarla 

Malfoy TERMINADAWhere stories live. Discover now