13

77 7 0
                                    

No podía dormir por más que intentaba no lo podía , no savia qué hora era pero podía jurar que era media noche, las ventanas estaban selladas con maderas demaciado reforzadas , estaba sentada en la cama y mis piernas se empezaron a entumecer , extraño tanto la gimnasia , sentirme libre al hacer saltos , molestar a mi hermano está que deje de hacerme caso por días , los momentos con Blake , necesito salir de aquí .

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos , mire por esta y un chico alto ojos azules, entro por estas.

Xx: que haces despierta a estas horas?.- dijo

___:no tengo sueño .- dije sin más

Xx: que le has echo a Cameron?.- pregunto en un suspiro

____: aque te refieres?.- dije confundida

Xx: el ya no es el mismo , cada vez se arrepiente de esto .- dijo

___: tal vez se dió cuenta de que esto no es correcto, tal vez pensó lo que es mejor para todos

Xx: tu no sabes por lo que todos emos tenido que pasar , no sabes nuestros problemas, el talvez solo te a contado la parte buena de su vida.

___: el no me ha contado nado .- mentí , quería saber más sobre el

Xx: el tiene una hermana sierra ... Ella está embarazada y sus padres la han echado de casa , ella hora vive con el .

Porque me decía estas cosas? Acaso quiere que me apiade , para que cuando salga de aquí no Levante una demanda ? Dios! Lo único que quiero es salir de aquí!!!

No dije nada el solo me dió una última mirada para ponerse de pie y salir por la puerta .

Cameron tiene una hermana y está embarazada, Dios esto me va a volver loca!!

Hola💖
Gracias por leer 💘
Encerio , encerio ❤
Esta es mi primera fanfic
Porfavor voten y comenten 🙈

masacre (old magcon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora