Cerré los ojos esperando mi final, los abrí al no sentir el fuerte golpe, mire y cameron me sostenía, sonrió al igual que yo , me bajo de sus brazos , el azote de la puerta capto nuestra atención ,miramos hacia la puerta y de esta salieron dos tipos que al parecer venían hacia nosotros.
Cameron: corre. -dijo tomando mi mano y empezando a correr.
Los tipos nos pisaban los talones, al parecer jamás pararían hasta tomarnos. Cameron tomó la pistola que llevaba guardada en su pantalón, entonces el cuerpo de los dos tipos cayeron al suelo sin vida.
Cameron me miro preocupado intentando adivinar mis pensamientos, yo solo miraba el cuerpo de los tipos
Camerino: linda?
Esperan acaso me llamo "linda" , lo mire
Cameron: siento mucho que hayas visto eso
_____: no entiendo por que lo lamentas , de todos modos eso harás conmigo cuando tengas el dinero de mis padres. -dije y él me miraba callado. -o me equivoco?
Cameron: andando
Dijo comenzando a caminar, esta vez no me tomo de la mano lo cual hizo que un retortijón me diera en el estómago , pero mientras más lejos mejor.
Solté un suspiro ...
Nos encontrábamos en un especie de esta estacionamiento , había cinco camionetas cuatro chicos estaban al frente de ellas hablando. Un chico de unos hermosos ojos azules se ha cerco a cameron
Cameron: atala y subela a la camioneta
____:que?
Dije y el chico me tomo como un saco me dejó en una jeep no sin antes atarme .
Los chicos estaban al frente de las camionetas hablando, lo único que quería era acabar con toda esta mierda.
Después de un buen rato todos subieron a sus respectivas camionetas, cameron subió y me miro, yo solo esquive su mirada . Arrancó y se dirigió hasta la carretera .
ESTÁS LEYENDO
masacre (old magcon y tu )
Fanfiction5 chicas ,5 chicos Ellas no son como las demás Ellos solo son unos sicarios a sueldo Un muy raro " secuestro" , que parece una estancia .