Perdón por no actualizar, estuve con muchos problemas personales y no estuve bien como para tener ganas de escribir.
El capítulo no está editado sepan disculpar eso pero encerio no quería hacerlos esperar más, mañana voy a intentar editarlo y lo voy a volver a subir.
Gracias❤Les dejo el capítulo acá abajo⬇⬇
Pd: Amo la canción y creo que queda bien con lo que dice este capítulo así que si quieren pueden leerlo escuchando la cancion
V💋
______________________________________Luego de los saludos fuimos a mi casa y a Tom y a Cat los dejamos en sus casas. Ahora estaba sola en mi habitacion elijiendo que ponerme ya que no me queria quedar con el uniforme de la escuela, me decici por una remera blanca con una frase en negra, unos jeans tiro alto y mis vans negras.
Ya cambiada me siento en mi cama unos segundos para poder pensar en todo lo que esta sucediendo.
Conoci a mis idolos, mi papa y mis hermanos lo consiuieron quien sabe como, mis idolos se van a quedar una semana en mi casa, tengo a 4 increibles chicos esperando en el jardin trasero de mi casa junto a mi hermano mayor; definitivamente esto es mucho para un solo dia.
Quiza el dicho "Siempre hay luz al final del tunel" sea verdad y yo por fin este encontrando la salida.
Salgo al jardin y me encuentro a los chicos junto a mi hermano jugando al futbol.
-Hey guys-
Veo como dejan de jugar para mirarme.
-Hola hermosa- Me rio al escuchara G intentando hablar en español.
Mi hermano se me acerca y me dice que mi familia se fueron a pasear por Capital y decidieron que me iban a dejar aca asi hablaba con los chicos y ellos me conocian, también me dijo que se iba a ir a lo de unos amigos y que tenga cuida.
Me da un beso en la mejilla y saluda a los chicos con uno de esos tipicod saludosde hombres.
Los chicos se me acercan, a mi derecha Skate, al otro lado G y los demas estaban en frente.
(A partir de ahora va a estar narrado en ingles)
-Hola bae- Dice G pasandome el brazo por los hombros.
-¿Si quieres podemos ir a sentarnos a algun lado y así podemos hablar y conocernos mas?-
Awww Johnson es un bebito
-Claro vamos-
Nos sentamo en unos sofas que habian en el jardin y comenzamos a hablar
-Hablemos uno a la vez, primerl J, luego G, después de G Sammy, después yo y luego Vicky-
Todos asintieron y J empezo a preguntar.
-Y hace cuanto nos conoces Vicky-
-Más o menos desde hace un poco mas de 3 años, los conoci por un vine que hace subido Nash y de ahi lo busque en Internet vi que estaba en un grupo llamado Magcon,después vi que subia vines con chicoa y ahi los fui conociendo, y la primer convención que vi fue en Dallas, y a Sammy y a Skate los conoci ahi tambien, y asi los conoci-
-Y desde el principio soy tu favorito no?- Dice G mirando con una sonrisa.
-Ya quisieras ser tu el favorito- El teñido le dice mientras se rie.
Y ahi empezo una mini pelea por quien era mi preferido.
Era gracioso escuchar esto porque es algo que alguna vez pude haber y ahora se estaba cumpliendo. Mis idolos estaban en frente mio bromeando sobre quien era mi preferido.
La discusión termino en que los dos eran mis favoritos y que a los demas no los queria,a todo esto Skate y J se estaban riendo sin darle importancia-Y vicky esta pregunta no es necesario que la contentes pero quería saber cual era la razón por la que nosotros somos tan importantes para vos- Sammy me dedicó una sonrisa y espero a que continuara.
Yo quería contarles pero tenia dudas sobre eso, pero cuando vi como me miro Sammy supe que aunque les cuente ellos no se iban a alejar. Lógicamente no les iba a contar porque habia cosas que encerio no queria que la gente conozca de mi, era otra vida la que tenia antes y eso ya es pasado asi que no veo necesario contarles todo, pero si les iba a contar una gran parte.
-Todo empezó cuando era una niña, tenia al rededor de 6 años y habia empezado en un nuevo colegio, solo era una niña, una niña inocente. El primer grado estuvo bien, jugaba con mis amigos en los recreos, compartíamos las cosas, era bonito. Pero ya en el segundo grado todo cambio, empezaron las burlas, me empezaron a dejar de lado y con los años eso fue aumentando, se le sumaron insultos, generalmente sobre mi peso ya que desde chiquita que tengo sobrepeso, me empezaron a dejar de lado tanto en los juegos como cada vez que se juntaban en alguna casa. Se que hay casos peores pero estar toda una primaria con personas que no te quieren y que se la pasan insultandote es algo bastante feo, eso genero en 5to grado empiece el psicologo, a mi la idea no me gustaba mucho pero si a mis padres, cuando mis compañeros seenteraron de esto las burlas solo aumentaron y a pesar de mi corta edad tambien aumento el odio hacia mi misma. Cuando termine el primario les pedi a mis padres si por favor podía cambiarme de colegio,ellos me dijeron que si ya que sabian que no la estaba pasando bien, yo les contaba las cosas pero no todas porque no me sentía lista y tampoco creía que era algo que deberían saber. Pero me equivoque porque a raíz de todo eso empecé a tener problemas psicológicos, problemas con mi cuerpo, lo único que quería hacer era llorar. En primer año empece a vomitar, odiaba mi cuerpo y también me odiaba a mi, en segundo año los problemas empeoraron, uno de los problemas fue que mi mamá empezó a enfermar, le habían diagnosticado cáncer de páncreas- Las lágrimas comienzan a salir e intento regular mi respiración y continuo.
-Ahí fue cuando comencé a autolastimarme, lo veía como una salida a los problemas,era algo que me calmaba pero sabía que estaba decepcionando a mi familia, a pesar de eso no lograba parar de hacerlo, dolía pero era lo único que veía que me podría lograr ayudar. Y me equivoque y estoy completamente arrepentida de eso pero no lo puedo cambiar lo único que ouedo hacer es aprender de eso y no volver ni siquiera a intentarlo. Volviendo al punto, gran parte de la que por que yo salí de ese pozo profundo que estaba era porque ustedes, wesley, Justin, old magcon, los Dolan, etc. Me dieron la mano, dijeron que era hermosa, dijeron que tenía que ser fuerte. Se que puede sonar estúpido porque lógicamente ninguno me lo dijo a mi, sino que lo twittearon o subieron videos o fotos diciendo eso para sus fans en general pero a mi me ayudó mucho y vos a estar agradecida con todos ustedes de por vida por eso. Y esa es la razón por la que son tan importantes para mi.-
Una vez que termine levanté la cabeza ya que la tenía hacía abajo por vergüenza y porque sabía que iba a llorar y no quería, ellos estaban los cuatro mirandome, sammy y J tenian los ojos cristalizados, yo sabía que ellos no sabían que decir,sólo me miraban con lástima y esto era justo lo que yo no quería.
Veo que J quiere hablar pero Skate lo interrumpe-Encerio lo siento mucho Vicky, hay veces que nosotros no nos damos cuenta lo que somos y lo que significamos para mucha gente y no valores los pequeños momentos que compartimos con ellos como deberíamos hacerlo.
-Nena sabes que podes contar con nosotros cuando lo necesites, ahora estamos para vos y asi va a ser siempre.-Cuando G termina de decir eso todos se acercan a abrazarme y me susurran que no me van a dejar sola.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Only a fan?
FanfictionElla no tenia un buen cuerpo,ella no tenia miles de amigos, ella no era la mas deseada, ella no tenia a la familia perfecta, pero ella tenia idolos. Idolos que la ayudaron a salir a delante, que la hicieron fuerte, que le enseñaron que cada uno es...