Semana 1 - Sabado
Unas gotas del liquido se escapaban de la boca de Hoseok,el cual habia estado tomando,no demasiado pero lo suficiente como para derribar la puerta de la habitacion de Yoongi.
No lo habia visto desde lo sucedido, todo paso tan rapido,el cuerpo de Yoongi elevado por los enfermeros,mascarillas de oxigeno, y un Hoseok destrozado se veia en la simple escena la cual solo mostraba angustia y tristeza.
El recordaba todo a pesar de estar en un trance el cual ni siquiera lo dejo impedir que cerraran la puerta en su cara.
El vodka ardia y las lagrimas saladas eran ya olvidadas porque el trago hacia su trabajo en la mente de Hoseok.
Pero como se encontraba Yoongi....
El estaba conectado con una mascarilla en su cara dandole oxigeno el habia despertado hace ya horas,pero,muy debil.Lo que mas queria era ver a Hoseok pero era imposible.
Su alrededor no era en si interesante,un color blanco neutro del cual ya estaba acostumbrado, pero nada de eso importaba.
No le pudo decir a Hoseok la noticia y posiblemente el ya lo sabia lo cual lo tenia verdaderamente preocupado.
-Hoseok? — Una voz familiar llamaba al mencionado — Eres tu?
Hoseok se giro encontrandose con Jungkook-Hola Kookie—como pudo lo saludo haciendo una seña para que se sentara—Como asi por aqui?
-Hola Hyung —rio—Estres tengo tantas cosas de la universidad y me esta cansando.
-Oh ya veo—se inclino inconscientemente hacia atras casi cayendo pero lo rescato la mano de Jungkook
-hyung... Estas bien? Estas muy borracho mejor te llevo a casa.
-No quiero ir a casa—chillo—quiero ir donde Yoongi
Hoseok ya no tenía ni una pisca de sobriedad.
-El chico del hospital? —miro extrañado al mayor—Te gusta?
-No me gusta—chillo zafandose del agarre—Lo amo y si muere yo morire.
Y es que los borrachos siempre dicen la verdad.
-Hyung—suspiro un triste Jungkook —El morirá debes aceptarlo
-No puedo—sollozo—N-No puedo l-lo amo kook
El menor lo cargo y lo llevo a su auto dirigiéndose a la casa del mayor.
-Hyung debe descansar—suspiro el menor—Se ve muy mal—El menor se preocupaba por su hyung el cual siempre tenia una sonrisa en su rostro pero ya no era asi ahora solo podia ver una mueca y lagrimas corriendo sus mejillas y le dolia ver eso.
The scientist de Coldplay sonaba en la radio,Hoseok con las mangas de su buso secaba sus lagrimas y posaba su vista en la ventana.
No sabia nada de lo que pasaba,la importante noticia quedo en el olvido pero regreso y con ella la preocupación, Hoseok no le hechaba la culpa a nada.
El simplemente se habia enamorado de una persona con una cuenta regresiva de su vida.
Y como desearia hacer que pare el tiempo y el este con el por siempre,larimas caian por las mejillas del pelinegro.
La siguiente cancion que invadia el ambiente era 21 Guns y Hoseok se sentia mas que mal.Recostando su cabeza en el asiento para que lagrimas silenciosas salieran de sus ojos mientras veia pasar las casas a la velocidad que llevaba el auto.
Mientras Hoseok salia de esa situacion Yoongi miraba el techo.
-Desde cuando no deseo morir
Dijo en voz alta,lo habia pensado mucho tiempo,antes decia con facilidad que queria morir porque sabia que moriria y era mejor que sufrir la mierda de vida que tenia.
Tenia,porque desde que llego Hoseok su dia nublado paso a ser un dia soleado.
Pero el tiempo nunca para y para Yoongi el tiempo se le acababa
💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊
HEEEEY
Ya llegue a los 100 seguidores :0 (paso como hace un siglo :v)
Gracias por todo ya se acerca el final de sta nove T-T
Espero les vaya gustando y esten bien se me cuidan
(sobre el especial es una nove nueva que estoy ansiosa en subir)
Bueno me despido hasta mañana bebas❤
🌺Lia🌺
Escuche 21 guns y wake me up when September ends de green day loca me mato. :c
ESTÁS LEYENDO
hey doctor • yoonseok
Fanfiction❝Yoongi tiene cancer terminal y Hoseok como su cuidador tratara que sus ultimos dias de vida sean los mejores❞ Ⓒ Malia║agustdemoniatic