Últimos días - viernes
(Yoongi)Respirar.
Mi mente se concentraba en eso, quien diría que los últimos días tomarían tus últimos alientos, suspiros pesados invadían mi ser.
Estuve tan cerca del precipicio pero fui rescatado, lamentablemente..."No quiero vivir así"
Sigo vivo. Respirando, difícilmente pero lo sigo haciendo... entonces ¿por qué no estoy feliz? Esta agonía me ha consumido, al principio del camino tuve un primer amor, la música.
Las teclas del piano en una agradable melodía consumían mi ser con una dulzura genuina, se me fue quitado la pasión cambiándola por dolor y vacío. Pero, cuando abrí los ojos me di cuenta que puedo darme la oportunidad de tener un segundo amor, hoseok, tan brillante, dulce, etéreo, único en su vasto sentido.
-Min, Hoseok está aquí... –la enfermera me informo asomándose
Asentí dando a entender que podía dejarlo pasar, sin más el sol entró por la puerta iluminándome, y supe en ese momento que hace un momento no me sentía feliz de seguir respirando por qué el no estaba enfrente mío para recordarme que debería agradecer cada inhalación que doy, cada pestañeo, porque el estaba ahí, justo aquí a mi lado.
-oh, yoonie –sollozó– estaba demasiado asustado, me estaba ahogando con mis propias lágrimas– como siempre la inexistencia del espacio personal era presente y seokseok se acercó a mi cuerpo sosteniendo entre sus cálidos brazos mi torso
-te amo –susurré– te amo, hoseok, realmente te amo
-Yoon...–su expresión era una obra de arte– yo también te amo, de...–limpio las lágrimas que bajaban sin cesar por sus pómulos nuevamente– de-demasiado! Te amo min Yoongi
Dejo un casto beso sobre mis labios para luego adueñarse de ellos, y que puedo decir, no me puedo negar.
Quizás no sea mi primero amor, pero será mi eterno amor, aún así muera.
(Hoseok)
Dolía, pero era un dolor placentero, como un masaje.
Cuando te masajean alguna parte que duele como el jodido demonio, es una verdadera tortura, sin embargo el dolor es placentero porque cuando dejan ejercer dolor el placer invade y la frescura se hace presente, la tensión se ha ido, se ha liberado.
Besar a Yoongi era liberador, sabia que dolería cada día era más presente pero me cansé de hablar de tiempo, prefiero besar todo su cuerpo y abrazar su delicado torso aunque tenga miedo de poder romperlo y con eso mi corazón también.
-amor...–era tiempo de aceptarlo– hazme una promesa, si?
-si, lo que desees –su profunda mirada se centró en la mía tratando de indagar en tanto misterio
-promete no contar el tiempo y solo contar los besos que te doy, aunque nunca seran todos, hagamos que sean los suficientes
-claro, ahora cállate y dame un maldito beso–Yoongi pidio con una sonrisa en su rostro la más bonita de todas
Lo bese con tanto sentimiento que pensé quedar vacío al dar todo en un solo gesto, odio las despedidas pero hagamos de esta una dulce, como sus labios sabor cereza.
ESTÁS LEYENDO
hey doctor • yoonseok
Fanfiction❝Yoongi tiene cancer terminal y Hoseok como su cuidador tratara que sus ultimos dias de vida sean los mejores❞ Ⓒ Malia║agustdemoniatic