Cameron Narra:
Estaba en la casa de mamá comiendo con Alia y vi que mamá y Alia se llevaban tan bien que decidi no irme rápido. Espere hasta que me acorde de mi asignación de la Uni, nos fuimos e invite a Alia a ver una película y ella acepto. Era tarde pero ella vive sola asi que, ademas mañana es su cumple y le tengo una pequeña sorpresa.
Llegamos a mi departamento y puse la película y me fui a mi oficinita que es al lado de la sala, mientras hacia el trabajo ella veía la película. De pronto me da con mirarla y la veo dormida.
Me paro y voy hasta llegar al sofá y me siento a su lado, ella se ve muy tierna, esas pequitas y su carita colorada enamoran. Es la castaña mas bella de este planeta. Con mis manos comienzo a acariciar su rostro y ver sus ojitos cerrados, cojo su mano y le digo "Buenas noches pequeña". La cargo hasta llevarla a mi cama, le quito los zapatos y la dejo dormir tranquila y me retiro.
****
Ya era su cumpleaños y ya mande a hacer las bombas y le dije a una mujer que vende girasoles que me encargara 4. Y ella seguía dormida, ya eran las 9:00 y ella roncaba como tros. Preparo un desayuno muy rico y alisto todo.
El camino hasta la mesa de comedor decia "Felices 18" y alguna que otra bomba de color negro, como le gustan. Así que espere, y espere y espere hasta que se despertó. Ella se levanta y comienzo a cantar las mañanitas y ella sonríe, esa hermosa sonrisa que te deja loco. Se levanta con cuidado y me da un abrazo
-Gracias Cameron no me lo esperaba- le doy un beso en la frente
-No tienes que agradecer pequeña, felices 18- ella sonríe
Salimos del cuarto y el pasillo estaba lleno de bombas y el mensaje que anteriormente dije. Ella abre sus ojos como platillos al igual que su boca, sigue caminando paso a paso y se encuentra con el arreglo de bombas y girasoles mas el desayuno. Ella no sabía que decir y comenzó a llorar mientras me abrazaba y me agradecía
Alia Narra:
Estaba entre dormida y despierta y veo que estoy en el cuarto de Cameron al parecer, me levanto asorada y veo a Cameron mirnadome, yo sonrío. De pronto comenzó a cantar las mañanitas, SI SE ACORDÓ, me dio tanta alegría y comenze a abrazarlo y a agradecerle. El me dijo que fueramos a la cocina para desayunar algo, cuando salgo del cuarto veo todo el pasillo lleno de bombas y unos "Felices 18" cuando sigo caminando con mi gran impresión veo que en la sala y cocina estaba lleno de un arreglo de bombas con números "18" y arreglo de girasoles. Comenze a llorar, cuanto quisiera que mi mama estuviera aquí, abrazo a Cameron y le agradezco.
Luego de la sorpresa desayunamos y me llevó a casa, me dijo que pasaría por mi a las 5:30 para ir a lo de mi licencia.
Estaba en mi cuarto y de pronto tocan mi puerta, la abro y veo a Daniela con un pastel y unos globos que decian el numero 18, yo abro mis ojos como platos y la dejo pasar mientras ella me cantaba feliz cumpleaños. Comimos pastel y compartimos un buen rato.
Ya eran las 4:30 y Dani se fue y aproveche para bañarme e ir a lo de la licencia. Me di una larga ducha y salgo de bañarme y me pongo una camisa amarilla con unos pantalones azul claro con alguno que otro roto y unos tenis blancos. Y luego de unos minutos llegó Cameron.
*****
Todo el camino el la pasó diciendo lo increíble que yo guiaba, pero lo decía sarcásticamente, en fin, si pase el examen y ya me dieron la licencia, sali horrible en la foto pero, ñe, que importa. Le dije a Cameron que después que el saliera de la Uni y yo saliera del Instituto fueramos a comprarme un carro, tengo una cuenta que me dejo mis padres mas mis ahorros.
*****
Cameron me llevó al Instituto a las 3:30 ya que tenia una clase y el también a las 4:00. Eran las 7:00 y fuimos a lo de mi nuevo auto y si soy sincera todos me encantaron, pero voté por un auto pequeño y super comodo, era de color negro y era super comodo.
Me fui en mi auto nuevo y Cameron me siguió hasta casa, de allí baje de mi auto luego de haberlo parqueado y me despedí de Cameron
-Gracias mil por hacer mi cumpleaños el mejor del mundo- el sonríe
-No tienes que agradecer pequeña, cuidate y descansa, mañana hablamos- yo asiento y le doy un beso en la mejilla
Entro a mi casa y unos minutos después alguien toca la puerta de mi casa. Voy a ver quien era y era un hombre muy bien vestido y con un maletín.
Abro la puerto con cuidado y el muchacho sonríe
-Buenas Noches señorita Hotson, soy el abogado Jonathan Martinez- yo asiento
-Gracias igual, ¿que desea?- el abre su maletín- pase- le digo y me hago a un lado para que pase y señalo en sillón para que se sentada
-Usted si no me equivoco cumple su mayoría de edad hoy ¿cierto?- yo asiento- pues necesito decirle que tiene que firmar estos papeles para que la casa sea suya. Sus padres dejaron esta casa a su nombre y cuando cumpliera los 18 años sería suya, solo que necesita su firma- dice el sacando unos papeles
-Bueno pues deje leer- comienzo a leer y veo la firma de papá y mamá- donde es que tengo que firmar?- el me señala, antes de eso le hise unas preguntas- ¿tiene deudas la casa?
-No, todas las deudas estan saldadas antes de que sus padres partieran- ¿como sabía eso?- lo unico que tiene que pagar es el agua y la luz de su actual hogar- yo asiento
Luego de estar mas o menos uos 40 minutos llenando papeles por fin la casa estaba a mi nombre, mi tia y no tenia el poder para reclamar. Pero ya me iva a dormir eran las 10:00 y mañana tenía clases.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de mil maneras.
Любовные романыSiempre hay alguien que cambia tu vida para hacerla feliz.