04.

276 26 0
                                    

Me desperté esta mañana a las 11:00 de la mañana a causa de unos rayos de luz que me daban en la cara,maldita cortina!!,esta cerrada y aun así se traspasan lo rayos de luz,reí por mis pensamientos,JAJA,pero se me borro la sonrisa cuando recordé lo de Jimin,¿seguirá  enojado?¿lo recordara?¿me hablara?Muchas preguntas sin respuesta,ashh me afectan .
Antes de bajar,me cepille los dientes,(en el baño de mi cuarto)me lave la cara,me peine un poco,claro no voy para impresionar a alguien pero tampoco quiero bajar pareciendo un león ,JAJA volví a reír.
Antes de abrir la puerta de mi habitación escuche hablar a "papa"con Jimin...

-Tampoco soy el mejor para decir esto,pero cuando me valla,cuidala-Que?se ira?,dijo mi supuesto papa.
-Si papa,pero te iras mucho tiempo?-si,se ira-digo para ser sincero estaremos mejor sin ti,ya sin nada de peleas ni gritos,pero debo admitir te extrañare-enserio?Jimin dijo eso?enserio extrañaría a alguien que ni se acuerda de su existencia?.
-Serán 2 largos años-no voy a evitarlo por un lado me sentía feliz de que fuera,me sentía  aliviada,pero,¿a donde ira?para que?se ira con alguien? No lo se ,pero tampoco es que me importe mucho.
Al escuchar su platica decidí no salir de mi habitación ya que se escuchaba que seguían ahi,y la verdad no quería toparmelos,así de cobarde soy.
Me quede un rato mas en mi habitación,¿haciendo que?limpiandola,recuerden humanos,hay que ser ordenados,recogí ropa tirada,bolitas de papel,envolturas de chatarra,botellas de refresco,revistas tiradas,prácticamente todo,claro no falto la musica,sin ella limpiaría muy aburrida,pero con la musica,es muy divertido,cantando con la escoba como si fuera tu micrófono o tu guitarra,JAJAJA.
Termine,hambrienta claro,ya era la 1:00 de la tarde,así que decidí bajar al primer piso donde se encuentra la cocina,antes de salir de mi habitación si un suspiro relajante,y me dije a mi misma"Solo estaré tranquila ignorando la negatividad de la casa"una y otra vez,tampoco quería preocuparme mucho,pero era imposible no hacerlo.
Baje,Jimin se encontraba viendo TV,me vio pero con normalidad,no serio pero tampoco contento.
Fui a la cocina,no había nada preparado ya,así que decidí hacerme dos huevos estrellados,ya saben típico desayuno,pero sin tosino¿por que? ,yo odio el tosino.Iba todo bien hasta me salto una chispa de aceite irviendo¿una chispa? Mas bien todo el maldito aceite que estaba ahi,se me salió un minigrito,¿dolia? ARDIA,así que apague la estufa,derrepente vi que Jimin me estaba poniendo una bendita en la herida,¿De donde  demonios salio?el estaba en la sala que esta nada cerca de la cocina...

-Jimin Yo Lo sien....- me interrumpio
-Lo siento yo,____no debí levantar mi mano ,pero ¿que te parece si olvidamos eso si?Tratare de no ser tan celoso,la verdad extrañe hablarte-dijo apenado,que lindo por que nisiquiera llevábamos un 1 día de enojados-pero ahora estas herida,hay que curarte-
-Si,hay que olvidarlo,es solo una quemadura, Jimin-
-Vamos una quemadura muy muy grande.-tenia razón,me sentí feliz ya que nos habíamos perdonado uno al otro,o eso creo:) no lo se pero de todos modos estoy feliz:).
El hizo que se me calmara la irritación,o mas bien,el dolor de mi quemadura,así que decimos ver una pelicula,en la sala.
Ya íbamos a la mitad de ella,pero tocaron el timbre

-yo voy-dijo Jimin,dirigiéndose para alla-

Luego de un rato entro Jimin con su otro de los muchos amigos que tiene,esta vez era,¿Luis? No lo recuerdo

-____,saldré si?,no tardo solo lo acompañare a Luis a un lugar-le atine-Adiós cuidate,comoquiera esta Griffin cuidando la casa-(Griffin un guardia de la casa ,uno de los muchos que hay,muy alto,y muy serio,pero nos llevábamos bien)
-Si,esta bien,cuidate-beso mi frente

Salio,me aburrí de la pelicula(Ciudades de papel)así que decidí subir a mi habitación.
Ya esta allá,cuando empezó a sonar mi celular,*llamada entrante de Ali*(era Alisson).

                    *Llamada*
-hola ___!!!-hablo ella
-Hola Alisson-
-Oye supiste de la fiesta de mañana?Dicen que será EPICO,Vamos juntas Si?
-En donde?de quien?y a que hora? 
-En la casa de Jennifer,de Jennifer obvio y a las 9:00 pm-
-Si Nos vemos alla,espera,pero no me invitaron
-JAJA-rio-Ya sabes como son las fiestas de Jeni,no necesitas invitación para ir,TODO EL MUNDO ESTA INVITADO.
-Tienes razon-rei-sabes si ira Kook?
-Ah,no lo se pero si esta enterado de seguro ,así que dudo que no.
-esta bien-sonrei-bueno Ali tengo que colgar,estoy....-me interrumpio
-Ah, Si no te preocupes Adios,hablamos luego,cuidate-colgo

Dudo en ir a la fiesta,pero si ira Kook sera un "Si en definitivo":)

----------------------------------------------

Mi Hermano Jimin... [JIMIN,JUNGKOOK Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora