Hoy es domingo,un día aburrido,pero hoy será la fiesta de Jennifer,¿debería llamar a kook para saber si ira?,mm quizá si pero mas tarde,no quiero que piense que estoy desesperada,por saberlo,o no quiero que sepa.
Baje al primer piso y me encontre a Jimin...-Hola Pequeña-Lo amo.
-Hola Jimin-le dije con una sonrisa
-Quieres algo de comer?-
-Si,pero yo hare mi comida,gracias-le dije con una sonrisa
-yo la puedo y quiero hacer-
-Esta bien...Deberia decirle que ire a la fiesta de Jenni?no lo se,a el realmente no creo que le guste que valla a esee tipo de fiestas,ya saben,drogas,sexo,alcohol...
Pero el sabe que no soy asi¿no?pero como no pensaría eso si,si ire?No pero yo no haría eso si fuera,tal vez si....ahh respira,JAJA.
*llamada de Kook*-____,Holaa princesa-
-Hola Kook-sonrei
-Iras a la fiesta de Jenni?-ahh senti un alivio de que el me lo preguntara.
-Si jaja,y Tu?-
-no podre-RAYOS-mi mama se puso muy mal,y me quedare en casa con ella,solo queria saber por si.....
-Ahh esta bien,quieres que te acompañe?-realmente quiero
-no ____,tu ve a la fiesta y divi....
-Prefiero divertirme contigo-
-estar con la mama de tu amigo enferma no es divertido-Se rio un poco
-Vamos,sabes a lo que me refiero-dije algo serio
-esta bien,ven si quieres,gracias-
-.....-me interrumpio Jimin-____!!!-grito Jimin
*Devuelta a la llamada*
-o Kook tengo que...-
-esta bien princesa,cuidate,te quiero mucho,adios-dijo y colgo*Fin de la llamada*
-Voy Jimin...-dije algo preocupada pero también un poco enojada,ya que había interrumpido mi llamada con Kook.
Baje y no vi a Jimin solo escuchaba que me esta diciendo algo?algo como cuidado?no,no puedo ser eso entonces....senti que...¿algo me golpeo?senti como caía al suelo,y derrepente quede inconsciente.....¿En donde estoy?¿que es este lugar?¿mori?¿por que todo esta blanco?¿por que hay personas corriendo al lado de mi con batas blancas?¿por que me ven tan preocupados?¿por que me duele tanto la cabeza?¿esto que siento es sangre?algo hice mal?...
Volteo,y veo a...¿ese es Jimin?...¿por que esta llorando?¿por que me ve asi?
¿Por que tiene sangre en su ros......
Algo interrumpe mis pensamientos,?que era?,un profundo sueño que queria darme.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo corto lo seD:
Les gusto este capitulo?realmente dude en subirlo por que no estaba satisfecha
,que opinan?(por favor comenten)
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Jimin... [JIMIN,JUNGKOOK Y TU]
FanfictionMi Nombre es ____ tengo 18 años de edad.... Vivo Con Mi hermano Jimin, quien me quiere mas que mi papa... Si mas que mi papa, o mas bien, ese señor, ya no merece el nombre "papa" Esta es mi vida.... [Historia complemente mia, Prohibida su adaptacio...