q u i n c e.

327 26 3
                                    

Anécdotas

  Sebastian Bach salva a Axl Rose de morir apuñalado por un fan.

El 14 de Febrero de 2010, Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, salvó a su amigo Axl Rose de morir a manos de un fan, cuando Guns N' Roses estaba realizando un exclusivo concierto para sólo 150 personas en un bar de New York. Según el New York Post, un hombre misterioso entró en el local y, tras sacar una navaja y apuntar con el filo a Axl , intentó dirigirse hacia donde estaba el cantante. Sebastian Bach vio la escena y se avalanzó sobre el agresor e intentó reducirlo, momento en que el personal de seguridad también saltó sobre él. Afortunadamente, el hombre, que aparentemente parecía estar borracho, fue sacado del local por el personal de seguridad sin que nadie resultara herido. Un testigo que vio lo que sucedía contó como fue ese angustioso momento: "Sebastian, que estaba sentado en un taburete, dijo: 'Nadie se acerca a mi amigo con un cuchillo' y fue tras él. Fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni los miembros del grupo se dieron cuenta de lo que pasaba". En este show privado se encontraban además varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros. 


  Las alucinaciones de slash.

  Según el libro "slash",escrito por Anthony Bozza, para luchar contra sus demonios y escapar de larealidad abrumadora, el guitarrista de Guns N' Roses tomó todo tipo de drogas yalcohol. Pero estos excesos no hicieron más que aumentar la paranoia del famosorockero, llegando a su culmen máximo a finales de los 80 y principios de los90. Por aquel entonces tuvo una alucinación que le llevó a creer que estabasiendo perseguido por el Predator de la película de 1987 de ArnoldSchwarzenegger y por criaturas extraterrestres con ametralladoras. Laalucinación le llevó en una ocasión a romper a base de puñetazos las puertas decristal de la ducha mientras se aseaba y a salir corriendo totalmenteaterrorizado y desnudo por las calles del complejo turístico en el que estabaalojado. Este incidente llevó a slash arehabilitación, pero el mismo día que el conductor de su limusina lo recogió dela clínica supuestamente curado, slash se bebió medio litrode vodka en el asiento trasero del coche.


 Izzy es arrestado por orinar en un avion.

 Para Izzy Stradlin, miembro de Guns N' Roses, el éxito y la fama mundial le llegó pronto, así como la adicción a las drogas. Stradlin, al igual que sus compañeros, se había dejado arrastrar por las drogas, volviéndose un adicto, pero a principios de la década de los 90' el guitarrista tocó fondo y protagonizó un episodio que cambiaría su vida. Todo sucedió en un vuelo internacional, en el que Izzy estaba tan drogado que no tuvo reparos en orinar en el pasillo del avión, lo que ocasionó que fuera arrestado. Después de aquel episodio, y según aseguró posteriormente el guitarrista, fue cuando decidió abandonar el mundo de las drogas, y se dedicó a recuperarse de su adicción. A partir de ese momento, Stradlin trató de compartir el menor tiempo posible con sus compañeros, dado que ellos aún continuaban consumiendo estupefacientes. Por tal motivo, durante la primera etapa de la gira mundial del álbum "Use Your Illusion", Izzy ya no viajaba con sus compañeros, sino que se transportaba en otro vehículo junto a su esposa, la sueca Aneka, y su perro, el que aparece en el video clip de Sweet Child O'Mine. Finalmente, a mediados de 1991, Stradlin decidió abandonar definitivamente la banda, según sus propias palabras, porque la presión de las giras mundiales le producían demasiado estrés.   

Cosas de Guns N' Roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora