c u a r e n t a i s i e t e.

220 19 1
                                    

Pelea de Kurt Cobain y Axl Rose.

 A Axl Rose le gustaba mucho Nirvana y le pidió varias veces a Kurt Cobain que toque en los shows de presentación del disco de Guns & Roses "Use Your Illusion II", pero el suicida siempre se negó. Luego de esa insistencia de Axl, Cobain empezó a hablar mal de los Guns en los medios, diciendo que no tenían talento ni creatividad... y en los premios MTV del '92 surgió la pelea grossa: la esposa de Cobain, Courtney Love, le dijo en broma a Axl si no quería ser el padrino de su hijo... lo que motivó que Axl esperara a que llegue Kurt Cobain y lo empezara a insultar, minutos después ya estaban a las piñas, pero los detuvo la seguridad del evento.
Tiempo después Axl Rose dijo sobre las negativas de Cobain: "Esos de Nirvana prefieren sentarse a drogarse con sus esposas ***** en vez de salir de gira con nosotros", o algo parecido.
Duff McKagan era bastante amigo de Cobain, y se dice que fue una de las últimas personas que lo vio antes de que se suicide. Después de la muerte de Kurt su viuda Courtney Love se habría disculpado (pero no públicamente) con McKagan por haber criticado tanto a los Guns.
Años después, con la muerte de Cobain y el alejamiento de Axl del resto de su banda, los ex-integrantes de Nirvana y los Guns & Roses mantuvieron buenas relaciones, incluso tocando juntos en vivo un par de veces, y haciéndose covers mutuamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas de Guns N' Roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora