-desperte y nadamas vi una habitación En blanco me levante lentamente sentía que algo me faltaba y sin más recordar comenze a buscar a jimin o a mi hijo , volteo a todos lados y miro que no hay recuerdos ni fotos ... Todo es blanco~...me siento extraña ~... Todo a desaparecido me levante llendo al único espejo Ai mire mi ropa estoy algo confundida... Doy media vuelta y en la pared hay varias pizarras con números y divujos relacionado con la vida que alguna vez tuve mire a un costado y unas notas estaban Ai las tome sentándome en el suelo aún confundida, mire una de estas que decía "buenos días señorita~... El día que usted despierte queremos hablar con usted " tome la otra nota "tal vez estés un poco confundida~... Te explico~..." Tome la hsiguiente "te agradecemos por ver sido parte de este experimento j-1301 nada de lo que has vivido es real ... Todo es ficticio parte de tu imaginación , nos basamos el las personas que jamás existieron ... Nunca existió jung Kook, Tae, Jin, suga,nam,j-Hope y menos Jimin fueron parte de este experimento ,gracias a este experimento hemos aportado mucho información logrando los sueños de las personas sean realistas alguna vez" me levante y mire aquellos dibujos en las pisarras donde estavan dibujados cada uno de ellos tome la siguiente nota "es hora de que olvides todo lo que pensaste que fue real ... Con gusto te ayudaremos te esperamos en la sala de espera ... Saliendo ... Borraras todo lo que alguna vez pensaste que fue real"