Esta historia trata de una promesa entre la princesa de los vampiros y un joven licantropo, con solo dieciseis mil años de edad pero aparentaba dieciseis, iba a ser combertida en reina, la joven princesa se llamaba floett pero era conocida como "la rosa eterna" ya que su bella apariencia podia ser la perdicion para otros, porque las personas que la veian caian rendidas a sus pies y despues de eso ella les mataba sin piedad.
CAP.1
Un programa de televison en el que intentan demostrar que los vampiros no existen pero, ella intentaba demostrar lo contrario porque unos dias atras habian ocurrido unos ataques y una persona tenia marcas de mordisco en el cuello, floett no queria mostrar su identidad asique mando a su ayudante Bera en su nombre y Floett estaba entre el publico sin rebelar quien es.
Bera les pregunta a los mienbros del juradoBera: estareis pensando que los vampiros no existen pero aqui tengo la prueba enviada ni mas ni menos que de la misma princesa de los vampiros, este es el brazo del idiota que ataco a la chica, actuaba por pura diversion, a veces ciertos vampiros rechazan el decreto de la princesa y actuan a sus anchas.
Jurado1: eso es imposible, si fuera de verdad se habria convertido ya en polvo por el efecto de los rayos del sol.
Bera: eso es cierto pero lo hemos cubierto con un gel que lo protege y conseva las celulas intactas.
Floett se levanta.
Floett: pero si eso es cierto, las leyendas no cuentan que el vampiro dueño del brazo podria regenerarse aqui mismo a partir de ese brazo.
Jurado1: eso solo son leyendas pequeña, si quieres le preguntamos a un espectador por favor conectar con nuestra reportera.
Al conectar con la reportera le pregunta a un chico que resulta ser Akira, Floett se alegra, le preguntan si el cree en los vampiros y el responde que no, floett se entristece al oir eso.
Jurado1: ves pequeña solo leyendas.
Floett: claro, solo leyendas (mientras se sienta callendosele una lagrima)
Jurado2: eso de que los vampiros existen solo son estupideces.
Floett: ¡NO LO SON!
Bera: la niña tiene razon los vampiros son reales, el brazo es la prueba, no crees jurado numero dos que el dueño del brazo solo es un inutil.
Jurado2: callate
Bera: responde, si o no
Jurado2: que te calles.
De repente de el salieron unos tentaculos directos al brazo cojiendolo, el hombre lo cojio y dijo "al fin estas de vuelta querido brazo" se lo puso y transformandose en un camaleon gigante salio huyendo a la azotea, las camaras le siguieron y de repente unos vampiros aparecieron.
Wolf: perdonad a nuestro subordinado, nosotros nos encargamos....
Floett: Wolf quieto.
Floett se hacerca a el diriguiendose al monstruo.
Floett: Wolf yo me encargo y ya hablaremos de Akira un poco mas tarde (dijo esto ultimo muy enfadada)
Wolf: como desee mi princesa
Floett se hacerca al monstruo y le dijo.
Floett: conque tu eras el causante de todo esto, te parece muy divertido, escoria.
Monstruo: mucho.
El intenta golpear a Floett pero ella le lanza una mirada fulminante dejandole inmovil.
Monstruo: qui-quien eres....
Floett: mi nombre es Floett legends, hija de Ryuu, descendiente de Diancie, y soberana gobernadora de los vampiros, y por cierto (tiene una sonrisa diabolica) en mi nombre te ordeno que ¡MUERAS!
Monstruo: no, no quiero (dijo antes de explotar)
Floett se hacerca al borde del edificio por donde cayo el monstruo.
Floett: que pensabas, que desobedecerias mi mandato y saldrias ileso, patetico.
Camara: que a pasado, quien eres, que quieres....
Floett: (se empieza a reir) Soy floett y soy la gobernadora de los vampiros (señala a un distrito que hay en el mar) ves esa isla artificial en la costa, hay creara la ciudad de los vampiros el distrito ocho sera el refugio para cualquier vampiro que decida seguirme y.... solo queremos la paz con los humanos.
Camara: no es posible los vampiros no existen.
Floett: no me crees, y tendre que demostrartelo bebiendome tu sangre (dijo lo ultimo en un tono ironico mientras se chupa la sangre de un dedo)
Mas tarde en el castigo.
Floett: Wolf porque no me dijiste que Akira seguia con vida e contesta.
Wolf: para proteguerla mi señora.
Floett: protegerme, protegerme (se levanta enfadada del trono) no me as protegido para nada solo hiciste que me culpara a mi misma de su muerte, o eso me dijiste tu que habia ¡MUERTO! que tienes que decir en tu defensa ¡CONTESTA!
Wolf: la siento mi princesa.
Floett: NO QUIERO TUS DISCULPAS ME MENTISTE.
Floett levanto su espada dispuesta a golpearle furiosa, pero no lo hizo se sento en el trono bajando la espada.
Floett: (respiro ondo) no impota yo me encargo de Akira.
Floett se va arrastrando la espada
Continuara....