cap.3

5 0 0
                                    

Despues de todo lo que paso con Akira floett hace como si no pasara nada, como si nada de lo que paso con Akira o que recuperara parte de sus recuerdos y que se transformara en hombre lobo pero ella sabia que no habia recordado todo pero le daba igual porque sabia que al final lo recordaria tarde o temprano....

Akira se desperto en una cama con partes del cuerpo vendadas el no sabia donde estaba pero solo recordaba lo que paso ayer no se lo podia creer  miro hacia la ventana y vio a floett llorando en el balcon Akira se levanta sin fuerzas

Akira: floett, que te pasa no llores por favor.

Floett: pero.... no me puedo perdonar que te hicieran daño por mi culpa....

Akira: no te culpes por eso paso y ya esta no es culpa tuya..

Floett: pero...(dice entre llantos)

Akira: que fue lo que me dijiste ayer
Floett: que a que te refieres.

Akira: lucha sin piedad, machaca a tus enemigos pero sobre todo hazlo con una sonrisa.

Floett: siempre sabes que decir.

Akira: para hacerte feliz  si, venga volvamos a la cama que es muy tarde.

Floett: sabes que los vampiros somos nocturnos.

Akira: si pero tienes que descansar

Floett: vale.

Akira y Floett vuelven a la cama  y ella se acurruca sobre su pecho, el la mira sonriente, ella se duerme enseguida y el le pone el brazo alredero de la cabeza y se queda dormido.
Al dia siguiente Akira se desperto ya eran casi las dos del mediodia se guira para mirar a floett pero sigue dormida en su brazo el lo retira con cuidado pero ella se despierta.

Floett: Akira a don de vas

Akira: a clase.

Floett: ¡A CLASE! (Se levanta emocionada)
puedo ir contigo porfa.

Akira: bueno vale si lo pides asi.

Floett: ¡bien gracias! dame un momento que me cambio. (se va emocionada)

Akira: vale pero no tardes.

Floett sale con el uniforme de la escuela de Akira.

Akira: d-de donde as sacado eso...

Floett: es un secreto.

En la escuela...todos miran asustados a Floett.

Akira: Floett todo el mundo te tiene miedo.

Floett: tendrian que tenerlo, si no fuera capaz de asustar a ningun alma mi trono correria peligro no crees (le mira de reojo con una voz muy dulce)

Profesora: quien quiere hacer el ejercicio.

Floett: yo lo hare si no es molestia...

Profesora: cla-claro princesa

Floett: por favor llameme Floett aqui solo soy una estudiante mas.
Profesora: va-vale.

Floett resuelve el ejercicio con mucha rapidez.

Floett: listo.

Profesora: esta perfecto ya puedes sentarte prince...digo Floett.

Floett: vale.

De camino a su sitio alado de Akira Floett se suelta el pelo poniendo una cara muy dulce y todos los chicos se quedan mirandola embobados, se olvidaron un momento de que era un vampiro y solo la veian como una chica muy hermosa.

Akira: tengo que preguntarte algo..

Floett: dime ( dice mientras juega con su pelo)

Akira: a ver... ayer...en la azotea porque te llamo la rosa eterna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora