CAP.2. La Visita

9 1 0
                                    

Floett va al instituto de Akira cuando terminaron las clases, ella esta en la sombra mirandole, sin decir nada Akira se guira y la ve, una chica de cabello largo y rubio con ojos rojos cual rubi y piel blanca, ella al saber que le a descubierto hecha a correr pero el la persigue cuando consigue alcanzarla ella le mira y el la ve llorando, de repente a Akira le empiezan a venir muchos recuerdo de cuando era pequeño porque no se acordaba de nada de los ultimos 16 años dice que tuvo un accidente pero, ella sabe que no fue asi, porque Wolf se lo conto todo a Floett la noche anterior. Floett intenta ayudarlo pero aparece Mina que es la amiga de Akira y antes de que la viera Floett desaparecio y mina se acerca a akira.

Mina: estas bien akira que te pasa.

Akira: s-si estoy bien no te preocupes.

Mina: seguro?

Akira: Que siiiiii

Akira y mina se van a casa  y de camino ella le dice.

Mina: seguro que estas bien?

Akira: que si tranquila solo me e mareado un poco nada mas.

Mina: bueno, prometeme que despues iras al medico ¿vale?

Akira: vale luego ire.

Mina: vale (mira su telefono) bueno me tengo que ir adios Akira, y no te olvides de ir al medico.
  
Akira se queda solo caminando por la ciudad ya se estaba haciendo de noche y de repete en una cornisa hoyo

Floett: lucha sin piedad, machaca a tus enemigos pero sobre todo hazlo con una sonrisa (mientras se quita una mascara) almenos eso pienso yo.

Akira: tu no eres Floett la princesa de los vampiros, te vi ayer en las noticias

Floett: no te estaras preguntando si soy un verdadero vampiro o si soy la verdadera Floett Legends da igual cual sea la pregunta la respuesta sera la misma.

Mientras Floett habla el se estaba hiendo

Floett: ¡espera! (Floett lo sigue pero se tropieza con el vestido callendo al suelo) ¡NO PUEDO CAMINAR CON ESTA COSA LA ODIO!

Akira se hacerca a ella estendiendolo la mano.
       
Akira: estas bien.
Floett: gracias (le coje la mano y se levanta) ne creas que soy asi siempre.
Akira: de acuerdo, una cosa Floett...

Se acercan unos helicopteros hacia ellos y empiezan a disparar

Floett: Akira ¡cuidado!

Akira: Floett que esta pasando.

Floett: ¡CORRE!

Los dos echan a correr pero a Floett le cuesta por eso Akira la coje en brazos y echa a correr, los helicopteros les siguen disparando.
            
Floett: Akira ve por ese callejon rapido.

Akira: vale pero para que quieres que valla por hay...

Floett: tu solo ve por hay.

Al entrar en el callejon se dirigen a un almacen viejo, cuando entran Akira deja a Floett en el suelo.

Akira: floett por que te persigen.

Floett: porque soy la princesa mi vida siempre corre peligro

Akira: entonces porque sales sola.

Floett: por diversion me divierte no saber si me atacaran o no, solo eso.

Akira: tu no conoces el miedo verdad

Floett y Akira se van despues de que todo pasara ellos acaban en un piso de un aparcamiento.

Akira: Floett quien eran ellos.

Floett: no lo se.....

???: mi princesa, venimos a escoltarla hasta el distrito

Floett y Akira se giran floett baja del bordillo de un salto.

Floett: no necesito escolta, largate.

???: no deveria rechazar nuestra propuesta.

Floett: e dicho que no necesito escolta, largate de una vez. ( le mira con cara de desprecio)

???: pues si no vienes por las buenas tendremos que llevarla a la fuerza.( se transforma en un demonio con forma de una araña gigante)

intenta atacar a floett con hilos de tela de araña, ella le lanza una mirada para paralizarlo pero no le funciona y la atrapa, ella se empieza a enfadar.

Floett: maldito demonio de que sangre eres ¡CONTESTA!

El demonio hace una tela de araña dejando a floett atrapada en ella.

Akira: princesa, sueltala.

Demonio: o un humano tiene que salvar a una vampiresa y no a una cualquiera a la princesa floett a la "rosa eterna"

El demonio coje a Akira de la pierna con uno de sus hilos y empieza a golpearlo contra las paredes.
        
Floett: ¡Akira no! Sueltalo el no tiene nada que ver con esto (dice llorando)

Demonio: que te pasa es muy importante para ti pues despidete porque sera la ultima vez que lo veas ( lo deja caer desde lo alto del edificio)

Floett: ¡AKIRA NOOOOO!

Akira cae contra el suelo

Demonio: jajaja se a espachurrado

Floett: akira no (dice llorando)

Pero de los escombros grita Akira salta y combirtiendose en un hombre lobo corrio por las paredes hacia el demonio.

Demonio: no puede ser uno del clan de la tierra como es posible.

Akira salta y atrabiesa al demonio de un zarpazo matandolo y rompiendo los hilos y dejando caer a floett al vacio

Floett: Akira ayudameee

Akira salto a cojerla y en ese momento volvio a su forma humana.

Floett: Akira gracias.

Akira: no gracias a ti

Akira y floett llegaron al suelo en ese momento Akira se desmallo.

Continuara......

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora