Hola chicos soy eugenia.. bueno yo soy nueva en todo esto de los fanfics y de eso pero me dije porque ¿no? Bueno les quería comentar que el título de allá arriba 👆 es el título de el fanfic de corazón de melon (no se ni para que lo explico seguro que son más inteligentes que yo 😆 pero bueno como yo soy así por si las moscas les explico)
Bueno sin mas interrupciones sigamos con la historia...
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇Euge:(Nunca se sintieron...A la mañana con ganas de no querer respirar?...Con los párpados tan pesados que no te permitan ver la luz?...Con las pestañas todas mojadas después de una noche de sufrimiento?...bueno les quiero venir a contar el peor día de mi vida...)
*El día que en piensan las clases*
Euge: ... (Estaba hay sentada en mi cama mirando mi comoda sin saber que ponerme si mi remera favorita que no combinaba nada con mis vaqueros favoritos o todo un conjunto de animal printt que no me gustaba para nada)
Mama: ...EUGE YA DEJÀ DE DORMIR Y VEN A DESAYUNAR! !!.
dijo mi mama desde la cocina...Euge: HAY VOY!!....(Siempre me pareció tan pero tan buena conmigo nunca eligió un chico para mi a lo contrario de mi padre...nunca me prohibió cosas salvo que yo me portará a veces un poco rebelde)
(Me vestí con mi remera favorita y unos viejos vaqueros que me sorprendía que aún me quedase)
*baje a desayunar*
Euge: Hola mama... ( estaba poniendo la mesa para desyunar)
Mama: ah! pensé que todavía estabas durmiendo...¿contenta? hoy es tu primer día de clases😄..
Euge: .... ( ¡¡cierto me había olvidado de porque me levante temprano!!...¡¡voy a ver a mis amigos!!)
Mama: mmm ¿Hola?
Euge: aaaaa si! Tengo que desyunar rápido e irme.
Mama: Espera te tengo que decir algo importante antes de que te vall...
*no termine de escucharla y me fui corriendo al instituto*
(Llegue al instituto prácticamente muerta de lo agitada que estaba había profesores que aún no conocía al igual que otros alumnos.
Vi a laeti conversando con kentin y me acerqué a ellos)Laeti: euge!! Que bueno que estes aquí!! (Se abalanzó sobre mi y me abrazo para decirme algo al oido)
*susurro * hay muchos chicos guapos...(Me la saqué de encima y la mire con cara de ¡encerio! Me super importan los chicos *sarcasmo*)
Kentin: Hola euge...😍😍(también se quiso abalanzar sobre mi pero yo alse la mano para darle los cinco y el me Me miró confundido)
Kentin: mmm okey 😅
(Fuimos a clase e hicimos lo mismo de aburrido pero bueno...terminamos y se hizo tarde así que yo directamente me fui a mi casa contenta de haber visto caras nuevas... ¡¡Si caras nuevas que pronto conoceré!!)
lo siento por que es muy corto pero bueno hoy mismo subo uno para que no se aburran y si les gusto pongan su voto
Buenos eso es todo bye💜💜 💜💜
💜 💜 💜 💜 💜 💜
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
💜💜💜💜💜💜💜 💜
💜💜💜💜💜💜💜
💜💜💜💜💜
💜💜💜
💜