color de la vida

10 2 0
                                    

¿Por que el rojo es el color de la vida humana?

Una vez me senté,  empece a escuchar música y me pregunté "de que color es la vida humana?" Y al principio,  como cualquier Persona
Pensé que la vida se representaba de color verde. Pero en ese momento recorde una anécdota  entre mi padre y yo.
Una noche, en el patio trasero, bajo las estrellas, veíamos a marte con un telescopio. Recuerdo que esa noche me corté con una navaja. Mi padre sólo me miró por unos segundos y yo le regresé la mirada.
" Papá,  por que no estoy llorando?" Le dije. Era la primera vez que me había lastimado y no lloraba.

Él tomó un trago de el  vodka que estaba entre el  telescopio y la fogata y...
Nada, por unos minutos mi padre permaneció en silencio.

Esa fue la primera vez que  yo me había lastimado y no lloraba. Pero también fue la primera vez que había pensado realmente por mi mismo. Fue la primera vez que sentí que la información llegaba de la nada o del todo... sabía.
"Oh,  ya entiendo! La sangre no es muerte,  no es dolor. Es vida,  y un símbolo emocional de que sentimos."

Él sólo sonrió y me dijo que me quería.  Horas mas tarde apagamos la fogata y se fue aquel momento, junto con el humo que salía de la misma.

El color rojo es el color de la sangre,  la sangre la sentimos cuando sale de nuestro cuerpo. Y no hay que llorar. Hay que darnos cuenta de que seguimos vivos y que sí vemos aquel color es por que sentimos. Sentimos. Y eso es lo que nos hace humanos.
Esepto,  a quellas personas como yo, que ya no sentimos,  emocional ni  físicamente.

Hay que sacar nuestra fuerza más profunda  y dar más de lo que creemos poder dar.
Eso. Mi cuerpo lo entendía cuando era niño. Y mi padre me entendía, sabía que eso pasaría.

"Te quiero papá"

Hablar Está De Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora