El primer día

6 0 0
                                    

Me desperté en aquella fría y húmeda habitación , me acuerdo de que todos los días me levantaba pensando que momento me sacarían de ahí y lo mas importante , como había llegado a ese lugar  ,  yo , una niña de no mas de 14 años , ¿a quien podía importarle?. Voy a remontarme un par de años mas atrás , 15 de enero de 2078 , como cada mañana mi padre me levanto ,tras el desayuno , me peino, recuerdo que le costo peinarme , las manos le temblaban y los ojos le lloraban , nunca le había visto tan evadido de nosotros , recuerdo que le pregunte que era lo que le pasaba ,  el no respondió ,  simplemente ,  se limito a mirarme  , recuerdo como si fuera hoy mismo , esa mirada era profunda , no era la típica mirada que tendría un padre con su hija . 

Tras dejarme a la puerta del colegio , se marcho , ni siquiera se despidió , eso no me cuadraba , siempre era en padre que mas tardaba en despedirse . En ese momento me di cuenta de que ese algo era algo grave . 

Cuando  salí del colegio nadie me había ido a recoger , empece a caminar con dirección a mi casa , tampoco es que estuviese muy lejos , pero siempre iba a recogerme . Al llegar a casa  la puerta estaba abierta , cualquier niña de mi edad se habría ido a llamar a la policía o a algún vecino , pero yo no , entre en la casa . Mientras caminaba por el pasillo que llevaba a las habitaciones del piso inferior , de repente un atronador ruido sonó en mi habitación , corrí hacia ella , pensando que podía ser mi padre  , al llegar a mi habitación sentí que me asestaban un fuerte golpe en la cabeza  . Lo siguiente que recuerdo es estar encerrada en un maletero , junto a un oso de peluche de apariencia siniestra .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nathe , el comienzo de la retención .Where stories live. Discover now