Vispera del encuentro.

18 1 2
                                    

Sandra

Hoy...Hoy a llegado el momento e acabado con mi entrenamiento... ya e visto a el ángel por medio del sueño con ayuda de su protector Richard... bueno ya que se que ustedes son unos comunes les explicaré... un protector es un elegido de alto rango, generalmente tienen los dondes de la curación y de la visión. He hablado con Richard por medio de mensajes y vía internet. Me a estado informando que nuestro ángel a estado muy conmocionado los últimos años por la repentinamente muerte de su novia a los 12 años... pobre niño.

Bueno mi nombre es Sandra, soy elegida de Rusia enviada por la Gran Señora Michaela a una misión y con la posible ayuda de dos elegidos más espero poder cumplirla... a uno ya lo conozco, a el otro aun no, espero que sea igual de agradable que Richard, mi misión es encontrarme con el ángel y explicarle lo que en verdad es... y hoy por fin a llegado la hora de toparme con él.

***

Viernes santo, 2009, New York.

William espera impaciente el sonido del timbre ya que no puede soportar más un dolor de cabeza demasiado fuerte y un ardor en toda la columna.

Cuando finalmente toca el timbre William se levanta y toma su mochila, listo para irse pero en eso llego Juan Martines, el nuevo compañero que llego hace unos meses, se pone enfrente de William y, gracias a su musculosa postura, le trajo a William demasiados recuerdos...

-¿Estas bien William?

William se sorprendió mucho ya que era la primera vez que hablaban y nunca habían tenido siquiera un "hola" y ahora le esta hablando como si e conociesen de toda la vida.

-Em... eso supongo- dijo William con desconcierto.

-Ambos sabemos que no-dijo Juan tomándole la mano con la mano derecha y cubriéndola con la izquierda. Eso fue lo que desconcertó a William de tal modo que su cara tenía una mueca que le arrugaba el rostro.

El rostro de Juan se volteo con violencia hacia el rostro de William y este lo miro directo a los ojos. William lo miro, fue una oleada de poder, sintió  ese poder, pero había algo más: espanto y desconcierto. Vio un color: amarillo.

Lo más extraño de todo fue cuando Juan soltó su mano de golpe y se alejo sin decir más nada. Solo se hecho a correr por los pasillos.

***

Jeremia

Dios Santo la fuerza de este común es extremadamente sobrenatural, incluso para un elegido de alto rango, ni el mejor protector tendría tal fuerza.

Tengo que notificárselo a Richard, su protector, que según me han informado la elegida a la que ayudaremos esta en camino, a terminado su entrenamiento y que sera hoy el "gran día" del encuentro. Tengo que notificárselo lo más rápido posible, por eso es que salí corriendo y en canto salgo Richard estaba ya esperandome.

-¿Qué pasó por que tan acelerado?-me pregunta Richard con una sonrisa de gracia-¿Qué a caso nuestro ángel te dio un susto?

-Para empezar-reclamó-yo no me asustó con N-A-D-A- y en segunda no le digas ángel es solo un común que...

-Si si lo que digas-me dice Richard en tono aburrido.

-Bueno como sea vi su fuerza, por medio de energía y debo admitir es impresionante.

-Al menos en el entrenamiento te enseñaron a ver la energía pero no te enseñaron a distinguir a un elegido de un común-hizo una pausa- mucho menos diferenciar a un ángel de los demás.

Pongo los ojos en blanco, me fastidia que me re-calquen lo que debí de haber visto en el entrenamiento.. simplemente me fastidia.

-Cuando llega la elegida de la misión- digo cambiando de tema.

-En una hora- dice mirando su reloj- así que sube te al auto y no hagas preguntas.

Oh mierda....

***

Aeropuerto de Manhatan.

Llegaron al aeropuerto 30 minutos tarde ya que a Richard se le ocurrió parar a comprar una hamburguesa y tras una larga protesta de Jeremia y de 15 minutos de espera por la hamburguesa, salieron hacia el aeropuerto.

-¿Sabes?-dijo Jeremia-estoy en desacuerdo con esto.

-Pero si ya pedí disculpas-dijo Richard con cara y tono tristes-aparte te compre un juguito de manzana y tu juguete.

-¡NO ME REFIERO A ESO!-grito Jeremia-me refiero a que ni siquiera estamos seguros de que William sea el ángel, digo es imposible, el ser hijo de un común te hace un común ¿no?...

-Ya viste su energía, su tremendo poder ¿y te empeñas a llamarlo común?-reclamó Richard en defensa-llevó conociéndolo desde que tiene 8 años y he visto de lo que es capaz... vi cuando se manifestó y se la razón...-hizo una larga pausa y bajo la cabeza como si no debiera de haber dicho aquello-solo se que el es nuestro ángel-dijo acabando con el silencio-estoy seguro de ello.

Jeremia se quedo callado y dio un sorbo a su jugo.

Al llegar al aeropuerto no vieron a Sandra, la elegida de Rusia que debían esperar, la buscaron como unos completos locos por todo el aeropuerto.

-Genial-dijo Jeremia con enojo-y todo por que a alguien se le ocurrió parar por una hamburguesa...

-Bien que te tomaste el juguito que te compre...

-Si, pero a un así...

En eso unos dedos le tocan la espalda y una chica de pelo rojizo estaba atrás de él.

-Hola disculpa no a visto a un muchacho de unos 20 años medio bajo, pelo chino negro... y algo simpático.

-Aquí estoy Sandra-dice Ricard con alegría y abriendo los brazos.

Sandra salto a sus brazos y se estrecho en un abrazo largo.

-¿Donde estabas te buscamos en todo el aeropuerto?

-En el baño...

Jeremia puso los ojos en blanco y murmuro algo parecido a "maldición".

-¿Podemos irnos par de tontos?

-oye tranquilo ¿cual es tú problema?-dijo Richard molesto.

-Tranquilo se como arreglarlo...

se acerco a Jeremia y le toco la nuca y este de inmediato callo dormido.

-Me encanta hacer eso...-dijo Sandra con una sonrisa- ¿Cuando sera el encuentro?

-Mañana en la mañana estarás con el ángel y Jeremia en el mismo salón.

-¿Quien rayos es Jeremia?

-El tipo que acabas de noquear... sera mejor que me ayudes a cargarlo que se tomo un jugo de manzana y creo que altero su peso-examino el cuerpo de Jeremia- se ve más gordo....

Ambos rieron todo el camino y al llegar a la casa de Richard se instalaron en la casa, dejando a Jeremia en un sofá y Richard y Sandra se quedaron en el comedor conversando sobre el día de mañana...

-okei me tengo que dormir-dijo Richard sin cansancio- tengo que avisarle a nuestro ángel lo que sucederá aunque creo que ya lo a visto...

Y no se equivocaba en el camino a casa William vio que se encontraba en una casa ajena con Richard y la muchacha que vio en el sueño. Y después en un jet lujoso... pero en eso algo negro y en forma de dragón con cabeza de carnero choco con el jet... y la visión desapareció...

Sandra se fue a su cuarto y no pudo cerrar lo ojos en toda la noche...

-Mañana sera... mañana sera mi día... mañana conoceré al ángel.    

las lagrimas de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora