El encuentro.

13 1 0
                                    

Sábado de Gloria, 2009, New York.

William.

Es sábado de gloria en mi “religión" soy católico técnicamente se me tendría prohibido hacer algo que no sea celebrar la resurrección de Cristo, pero aquí me tienen, en el colegio por asesorías de Biología, genial...

Estoy sentado en mi pupitre, el maestro no ah llegado y ya que soy el único idiota que reprobó esta materia, estoy hundido en una tonta y muy profunda soledad. Siento mucho calor en mis manos, pies y cabeza; sigo confundido por una imagen que se bino a la mente el día de ayer, estaba con Richard y la otra tipa que no se como se llame. Y de pronto estaba en un avión de lujo rumbo a no se donde (lo que me confunde a un más) y ¡PUM! chocamos con un monstruo alienígena y todo desaparece. Creo que la sociedad tiene razón. Soy raro.

Estoy a punto de cabecear cuando entra Juan, el estudiante nuevo.

-Hola William.- dijo como si no deseara estar allí.

Lo miro con cara deWath the fuck! por que me hablas"

-Tranquilo no te haré nada-una sonrisa pequeña se formo en su rostro.- no se por que hago esto... -dijo en voz baja- ven te invito un almuerzo.

-No... no no puedo- digo tartamudeando- estoy esperando al profesor... creo que no se puede otro día.. quizás..

- No es pregunta ven.

Lo miro con miedo... y salimos del edificio. Entramos en su auto: un mustang amarillo del año 2005. Manejo como un Kilometro en completo silencio, pasamos por la cafetería más cercana y paso de largo.

-Em... la cafetería esta atrás...

-Sí, lose.

-Y entonces... ¿a donde me llevas?

-A conocer a alguien...

-¿a quien?

-A alguien que conocerás en unos momentos más si cierras la boca.-me dijo con sequedad- comunes- dijo en voz baja.

***

Entraron William y Jeremiah a la casa de Richard... donde él y Sandra los esperaban.

-Juan, ¿donde estamos?- pregunto William temeroso.

Él permaneció callado.

-En mi humilde morada... - dijo Richard levantando los brazos.

la expresión de confusión de William saco una pequeña sonrisa de la cara de Richard.

-Te vez confundido, que acaso no recuerdas a tu viejo amigo Richard soy tu único amigo desde los 8 años...

William tenia la boca abierta en expresión de sorpresa. Se sentía confundido no sabia que pasaba.

-Esto es una broma verdad-dijo tartamudeando William- ya solo falta que la tipa de mi otro sueño aparezca atrás de Richard

-Me llamo Sandra, mucho gusto William- dijo Sandra saliendo de atrás de Richard.

-Juan, ¿qué es esto a donde me has traído?

-¿Juan?- dijo Sandra  hechando una carcajada- es el único nombre que la corte te pudo poner jajajaja! hubieran elegido uno menos... ridículo.

-Calla- dijo Jeremiah- mí nombre es Jeremiah, elegido de Brasil y te e traído aquí para que sepas la supuesta verdad.

-¿cual verdad?

-Soy Richard Tomson protector de la corte secreta y vigilante de grandes dones.

-Soy Sandra Herferak elegida reciente de Rusia, ayudante de la gran señora Michaela de Rusia.

-Soy Jeremiah Strong, elegido de Brasil por el gran señorío Gregori. Y tú eres un ángel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las lagrimas de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora