Bueno.... Realmente no pude evitarlo! Siempre se me ocurren historias nuevas y... hacía tiempo que no escribía una de khr y eso no puede ser. Tenía que hacer algo al respeto. ....Aunque bien podría haber actualizado otra.. .... Bueno igual da.
Disfruten
//////////////-------------/////////////
Miraste el cielo nublado. Seguramente ese día llovería pero no habías cogido ningún paraguas para más tarde y darte la vuelta para volver a entrar a casa y coger uno como que era mucho trabajo a pesar de estar a literalmente cinco pasos.
Preferías darte prisa y llegar a clases antes de que empezase a chispear. De pronto si tenías suerte no llovería a la hora de la salida.
Llegaste a clase y te sentaste en tu sitio esperando. Miraste como Ryohei y Koyo peleaban por a saber que. Tampoco te interesaba mucho siempre y cuando no te molestasen estaba bien....
- .... - desvias la mirada
En realidad te gustaría poder tener alguien con quien hablar y pasar el rato. Ellos peleaban, sí, pero se notaba que en el fondo se llevaban bien...mínimamente... casi inexistente...Bueno la cuestión era que parecían divertirse.
En la hora del receso cogiste algo de tu estuche y saliste con tranquilidad a la biblioteca de la escuela. No mucha gente iba por lo que era una ventaja. Habían algunos ordenadores para que buscasen algo los que necesitaban estudiar por si acaso pero claro, no tantos, por eso era bueno que casi nadie fuese a ese lugar.
Nada más apuntar tu nombre, puesto que se necesitaba anotar quien usaba ordenador en caso de que necesitase, fuiste directa a uno de los ordenadores, lo encendiste y conectaste el pendrive que antes tenías.
No lo usabas para estudiar, más bien era para distraerte con algunas cosas... Que mejor no diremos que era porque cada quien a lo suyo.
Estuviste así hasta que os dijeron que ya iba siendo hora de ir a clase. Apagaste el ordenador, cogiste tu pendrive y volviste a clase.
Mientras ibas por culpa de Ryohei que iba corriendo caíste al suelo.
- *Mierda* - ves por donde se había ido - *Espero que no se haya roto el pendrive*
- E..esto
- ¿? - te giras a ver a quien te habla encontrándote con un castaño de ojos del mismo tono
- ¿E..estas bien?
Te fue a tender la mano para ayudarte a levantar pero se dio cuenta de algo y se sonrojo. Supusiste que era porque podía ver debajo de tu falda que se había movido pero no le diste importancia. Te levantaste sola colocándote bien la falda y luego viste tu pendrive
- *No se ha roto*
- Ah, perdón ¿no se habrá roto?
- ...Supongo que no - dijiste para volver a seguir tu camino
Las clases pasaron normal. Todo como siempre. Atendiste y apuntaste lo que tenías que luego estudiar aunque seguramente lo dejases para ver si acaso en el último momento.
Una vez finalizaron las clases viste como llovía. Había gente que igual que tu se olvidó su paraguas pero podían compartir con amigos.
- *Desventajas de no ser muy social....*
Algunos usaban su maletín y salían corriendo intentando evitar con eso mojarse de la lluvia.
A ti por tu parte te daba igual. Solo era agua, ni que te fueras a morir por eso. Más te preocupaba que se mojasen tus libros.
ESTÁS LEYENDO
Tėvai iš katė
FanfictionNo había nada de malo que tuvieran algo en común, además así podría distraerse un poco. No esperaba que ese juego acabase enamorándole. Hibarixlectora.