Am.... Quería dedicarme hoy a escribir todo el día pero no ha podido ser... Aunque por lo menos puede leer...Pero yo quería escribir... ....Em.... lo siento...
Disfruten
///////-------///////
- ....
- ...Emmm
- ...
- O..Otoo-san ¿pasa algo?
- ...La herbívora
- ¿?
- La maldita herbívora no ha parado de estar cerca de Puchi durante toda la semana...
- ¿Pero no dijiste que ya no la molestaba?
- No como antes pero...
-~-Flash back-~–
Al final por la tarde el lunes como no habías comprado lo necesario para el festival lo ibas a ir a comprar para por lo menos al día siguiente sí tenerlo. Hibari te preguntó si querías que te acompañase al enterarse pero...
- (T/A) vamos contigo
- ¿Eh?
- Es mejor que te acompañemos, no vaya a ser que te equivoques o te vuelvas a despistar al estar con ese - dice Kiyomi a lo que Hibari la fulminó con la mirada
- Ok. Entonces vamos - dices sonriendo inocente
El martes como a la hora del receso no te vio, fue a buscarte al acabar las clases.
- ... - se va a acercar a ti
- (T/A) ¿puedes ir a por el material de limpieza?
- Sí - vas a salir - Ah Hibari. Hola..
- (T/A) date prisa - te dice Kiyomi
- Ahhh sí. Nos vemos Hibari
Al día siguiente fue directamente a verte en la hora del receso pero ya Kiyomi se había adelantado pidiéndole a Ryohei te pasará algo con lo que finalmente se acabó entreteniendo y hablando contigo. Y después de clases te pidieron ayuda para los preparativos del festival.
El jueves más que lo mismo. No había conseguido encontrarte en el receso y al final de las clases al parecer después de acabar de ayudar te invitaron a tomar algún dulce a lo que accediste al instante sin importarte quienes te estaban invitando siquiera. Sin embargo después de eso como ya empezaba a preocuparse decidió llamarte un poco más tarde.
- "¿Sí?" - escucha que contestas
- ...
- "¿Hooola? ¿hay alguien? Sino cuelgo"
- ...Puchi
- "Ah, Hibari. Qué pasa"
- ...Apenas he podido verte esta semana...
- "Sí"
- ...Quiero verte - confiesa
- "...eh... eso suena a frase manga...a..ah que calor hace ¿no? Jajaja...Emmm..." - cuelgas
- ¿?
-~-Fin flash back-~–
- Y por alguna razón el viernes me evitó...
- *¿No tendrá que ver con lo que le dijiste el jueves?*
- ...(suspira) El festival es el martes...
- Oh ¿crees que podré ir a ver a Okaa-san?
- ...hm...Si te preguntan de tus orejas y cola di que son falsas
ESTÁS LEYENDO
Tėvai iš katė
FanfictionNo había nada de malo que tuvieran algo en común, además así podría distraerse un poco. No esperaba que ese juego acabase enamorándole. Hibarixlectora.