Guai?

1 0 0
                                    

                           Martes

Hoy hemos tenido clase de música. Estamos ensayando para hacer una actuación por grupos. Yo por supuesto, estoy con mis amigas; lo malo es que tengo que cantar y me da mucha vergüenza. Si es con una persona tranquilamente, te canto hasta una samba, pero con personas observándome y sabiendo que me van a calificar por mi actuación, no me hace especial ilusión, pero ya les he dicho a las demás que yo cantaba, así que me jo-aguanto y bailo. En serio que me da MUCHA vergüenza, pero bueno, yo lo hago y si sale bien pues genial y si no pues también.

Ese tema a parte. La semana pasada Leyla (una de mis mejores amigas) me dijo que le escribiera algo en le cuaderno. Le escribí:

Hola qué tal yo muy bien <3

Ya sé lo que estas pensando, soy la persona más creativa del mundo. Esta mente prodigiosa me permite crear maravillas como esta. Pero bueno, el caso. Que hoy se lo ha encontrado por casualidad en el cuaderno donde me hizo escribirlo, y yo he aprovechado y le he preguntado para qué lo quería. La muy HIJUEPUTEN me ha dicho que no me lo va a contar, que lo tengo que adivinar. He optado por preguntar a sus amigos más cercanos a ver si sabían algo, pero me ha frenado diciéndome que solo lo sabe ella. CACA. Pues no la he creído, y le he tirado una nota a mi mejor amiga (que se sienta con Lexa) preguntándole a ver si sabe algo. Lexa también la ha leído y me ha hecho una señal de que sabe algo. Le he tirado otra nota preguntándole lo que sabía, pero Leyla me ha dicho que me estaba mintiendo, que no sabe nada. Al final de la clase Zoella se me ha acercado preguntándome por lo que significaba esa nota. Mientras se lo explicaba, vinieron Lexa y Leyla, y él le dijo si era ''eso''. Yo pregunté que era ''eso'', pero se limitaron a decir que era una cosa entre ellos y Lauren (otra chica que me cae bien).

Osea, ¿YO QUE LECHES TENGO QUE PENSAR SOBRE ESO? Tengo preguntas.

1- ¿PARA QUE MIER- MIÉCOLES QUERÍA LEYLA QUE LE ESCRIBIERA ALGO?

2- ¿Qué es lo que solo saben ellos tres? (Leyla, Lexa y Lauren)

3- Por qué tengo que estar metida en CADA COSA que pasa?

En fin. Esta tarde, Zoella me habló, y me dijo que estaba un poco triste y sensible últimamente. Y me confesó EN PRIMICIA que sí le gusta LEXA y que en parte está triste por eso. OSEA GUAT? HABERLO DICHO ANTES COPÓN BENDITO. Ya me parecía raro. Antreiormente me había dicho que le parecía guapo, pero NO que le gustase. FLIPENDO. (Significa flipando por si no lo has entendido)

Agüencia tu que piensas?

Yo pienso que eres una dramas.

Gracias, yo también te quiero.

Yo no. Vale, es broma. Pero ten cuidado con lo que dices.

si, si. Lo pillo.

Bueno, pues básicamente eso resume el día.

_______

Holi! Qué tal? 

Yo... Bueno, ya veis.Pues eso.

Un besi de fresi, hermos@  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una pequeñajaWhere stories live. Discover now