Lunes
Primer día de la semana superado. No os voy a mentir, no ha sido mi mejor día, pero no ha estado tan mal como otros.
Ya según despertarme, me llevo una gistra. (palabra inventada por Lucía corporations. Viene a significar que es como una mezcla entre decepción, hos- leche y mini infarto) Bueno pues resulta que al HIJUEPUTEN despertador del móvil no le dió la gana sonar y me despertó mi madre de un susto. El problema es que tenía 10 minutos para vestirme, desayunar y ordenar la mochila, y por último pero no menos importante, PEINARME. Como tengo el pelo rizado-ondulado y se enreda con la presencia del AIRE pues es una labor complicada.
En fin, llego al patio y IBA CON TIEMPO DE SOBRA. Osea que me había dado tanta prisa en llegar para nada. EL DÍA EMPEZABA GENIAL.
Bueno, tema de tiempos a parte. En el recreo, entre la segunda y la tercera hora, estuve hablando y andando con mi amiga... La vamos a llamar Zoella. (No se parecen ni en el blanco de los ojos pero bueno) Bien, pues de las veces que más me he reído haciendo exactamente lo mismo. Andar y decir tonterías, contar salseo y eso. MUCHO EJERCICIO. Y TE AVISO QUE SOY UNA PERSONA DE LO MENOS DEPORTISTA. Entre andar y reírse hicimos más ejercicio que en todas las clases de una semana de educación física juntas. (La verdad es que quiero mucho a Zoella, forma parte de mis amigos de verdad)
Al final de clase, cuando estábamos recogiendo para irnos a casa, Xela, (el chico que para nada me gusta) me dijo que le pareció muy gracioso que le hubiera enviado 120 mensajes, pero que ERAN UNA TONTERÍA. La verdad es que es cierto, pero ¿y las risas que te echas leyendo toda esa cantidad de memeces? En fin.
Esta tarde, he estado hablando con mi mejor amiga Elena, que se fue a París la semana pasada y no me ha querido contar nada del viaje hasta hoy PORQUE ES UNA HIJUEPUTEN MALPARÍA.
Lucía relájate. Solo te hizo esperar 3 días.
Pero 3 días es mucho para mi :( Yo quería salseito y no me daba mi ración. (un poco de salseo sano no hace daño) Y pues muy bien. Su viaje se basó en dormirse en cualquier sitio y comer. Ya está. Mucha acción para tu badi, lo sé. VIVA A EL LUNGLÉS.
Para cenar decidí jugarme la existencia en este maravilloso mundo. Eché ketchup a jamón y a pavo, y todo esto envuelto en dos tortitas. Pues Elena decía que iba a estar malísimo y me iba a morir, pero al final estaba bueno y no he ido al más allá. Todavía al menos. (Muerte cam jier)
Ya sé, mi vida es apasionante. Pero es un diario, y te avisé de como era, QUE ESPERABAS.
_______
Holiwis!
Hermoso no? Ya sé que estás pensando que sí. En fin, la bida.
Espero que te haya gustado mi maravilloso día, nos vemos mañana! Un besote de topo!! :*
YOU ARE READING
Diario de una pequeñaja
HumorMe llamo Lucia, mi edad es un secreto y tengo una vida un poco kk. No se por qué pero siento la necesidad de contar mis experiencias con el resto de personas :v Pues sí, esto es un diario sobre una chica un poco pringada. El título es por mi al...