Capítulo 3: Louis.

143 7 1
                                    

- Cuántos años tienes? -preguntó uno de los policías.

- 20 años. - respondió Zayn.

- Entonces la señorita _______ Jones está bajo su tutoría.

- Muchas gracias. - dijo Zayn.

- Venga señor Malik, deberá firmar unos papeles. - dijo el hombre llevándose a Zayn.

Me paré del sillón y fuí al cuarto de huéspedes, donde los paramédicos se ocupaban de Cory.

Entré y vi a Cory aún inconsciente, estaba recostado en la cama y le habían puesto oxígeno.

- Esta bien? - le pregunté a una mujer de bata blanca.

- Sí señorita _______, el joven Cory sufrió una muy fuerte contución y debido a que el golpe lo dejó inconsciente, el vómito que debió expulsar fue transferido a sus pulmones, pero respira sin dificultad. Esperamos a que despierte y lo llevaremos a un hospital.

- Gracias Doctora.

Salí de ese cuarto y me volví a encontrar con Zayn.

- Lista? - me preguntó detrás de su sonrisa.

- Mmmm... no... no lo sé.

- Pues lista o no tendremos que irnos, porque ya firmé los papeles.

- Claro vámonos.

*

*

*

*

*

- Son todas tus cosas? - me preguntó Zayn antes de subir al auto.

- Sí.

Zayn puso mis maletas en la parte trasera del coche, yo me senyé en el asiento del copiloto y Zayn en el del volante, ninguno de los dos dijo nada hasta que el auto se puso en marcha.

- Zayn... - dije con dificultad.

- Qué sucede _______?

- Gracias, si no fuera por tí - empezé a llorar - ese idiota me hubiera violado.

- Shhhh... _______, no llores y tampoco digas eso, todo eso ya pasó y ahora la pasarás bien viviendo conmigo.

- Gracias, te prometo que te daré la renta muy puntual y ...

- Renta? De qué hablas?

- No me vas a cobrar mi estadía?

- No, no, no, para nada. Todo será gratis, sólo, si me haces algo a cambio.

- A que te refieres?

- Quiero que me llames hermano.

- Cómo?

- Te cuento un secreto?, yo SIEMPRE he querido una hermana menor, vi esta oportunidad y no la iba a desaprovechar.

- Osea que mi estadía es gratis si yo te llamo hermano?, me gusta.

- Enserio? Genial!!! Oh Dios tengo una hermana!!! Por fin!!!

- Ya Zayn, oye puedo preguntarte algo?

- Sí claro, cualquier cosa.

- Como conociste a Cory?

- Bueno eramos amigos de copas, nos reuníamos para tomar unos tragos y bueno, él me contó lo que quería hacer contigo y yo no se lo iba a permitir.

- Muchas gracias Zayn.

- No hay de que.

- Te importa si me duermo? - la verdad es que estaba verdaderamente cansada y con todos los problemas la hora avanzó drásticamente.

Salvada de mi EX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora