Este capítulo es para VALERIA COTRINA. Feliz cumpleaños (pasado) Este es tu regalo. :3 Te quiero mucho.
P.D. : Créate una cuenta.
_____________________________________________________________________________
NARRA _______:
Subí las escalera lo más rápido que mis piernas me permitieron, llegué a la puerta de mi habitación, la abrí lo más rapidó que mis manos sudadas me permitieron y cogí mi Ipod lo más rápido que mi cuerpo poco desarrolado me permitió.
Lo cogí y no sabía que hacer con él, solo pasaba de aplicación en aplicación, qué me pasaba? Era ansiedad? Nervios? No! Por qué ha de tenerlos? Por lo de Louis? QUÉ?! Con Louis no pasó nada!
Mi cabeza daba mil vueltas y yo lo único que hacía era jugar con mi Ipod! Cogí mis audífonos, me los pusé y me recosté en mi cama dejando todos mis problemas de lado y que la música se apoderará de mi.
NARRA ZAYN:
- Qué te sucede Harry? - le pregunté después de que Louis se fué.
- Nada!
- Lo que le hiciste a Louis no fué por nada. Qué sucede?
- Es una chica.
- Una chica, okay, hasta ahí estoy bien. Qué pasa con ella?
- A mi y a Louis nos gusta esa chica.
- Ahhhh y batirse a puñetasos qué logra?
- No lo sé.
- Y enserio les gusta a ti a Louis la "chica"?
- No lo sé.
- Dios Harry no te creí tan tonto.
- No es eso, es que no la conozco mucho. Pero es tan linda y no estoy seguro de lo que siento.
- Y quién es la chica?
- Este... es...
- Harry!
- No la conoces!
- Imposible, no puedo creer que me estés mintiendo, hemos sido amigos desde hace más de 5 años.
- Es que te enojarás conmigo.
- Por qué ha de enojarme contigo?
- Por qué la chica es _______.
- QUÉ?! - Liam que no había dicho nada, se puso entre mí y Harry. - Liam deja no le aré nada.
- No estás molesto? Tampoco es que tengas que estarlo porque la conoces de 2 días y no puedes celarla como si fueras su hermano de verdad, porque no lo eres.
- Baja Harry, vamos a desayunar.
Harry y _______? No! Harry solo iba de flor en flor y _______ ya no se merecía eso.
Cuando bajé los últimos escalones ví a Louis le acariciaba la mejilla a _______.
- Louis! - le grite, se separaron al instante y le dije a _______ que se fuera a su cuarto y ella me obedeció.
*
*
*
*
TOC TOC TOC, toqué la puerta de la habitación de ________. Necesitaba hablar con ella.
Nadie me abría, TOC TOC TOC, volví a tocar, nada. Me agaché y cogí la llave que dejaba siempre debajo de una tabla salida del piso.
Abrí la puerta y allí estaba _______, estaba con los audífonos puestos y nisiquiera se había dado cuenta de mi presencia.
- _______? - la llamé. No me escuchaba. Me acerqué a ella y le toqué el hombro con delicadeza.
NARRA _______:
Alguien me tocó el hombro, me quité los audífonos y vi a Zayn parado junto a mi cama, supongo que no lo oí entrar.
- Hola. - dijo Zayn sentadose a mi lado. - Te traje desayuno. - me tendió la bandeja que tenía entre sus manos.
Era un cappucino frío y un par de panqueques con nutella.
- Gracias. - le dije.
- Cómo estas?
- Supongo que bien.
- Supones?
- Estoy bien.
- Segura?
- Segura, por qué no lo estaría?_______
- No lo sé. Tantas cosas que pueden pasar.
- Sí muchas cosas.
- Come para que decoremos la casa.
- Claro.
- _______, enserio estás bien?
- Sí Zayn enserio.
- Me puedes contestar una pregunta?
- Ya lo estas haciendo.
Ah claro perdón.
- No te disculpes.
- Bueno _______, yendo.al grano... Qué pasó arriba?
- Ah?
- Pues me encontré con Louis y Harry arriba y me contaron que tu también. Estabas ahí.
- Sí pero no paso nada interesante.
- No?
- No.
- Segura?
- Segura.
- Bueno en algún momento me lo tendrás que contar, hasta entonces toma tu desayuno. Te llamaré para que bajes luego.
No le respondí, aunque sentí que debí hacerlo, me miro por unos segundos esperando a que le diera las gracias o a que le dijera lo que pasó arriba. Tampoco es que alla pasado mucho. Pero él lo quería saber y era la primera persona que se consideraba parte de mi familia, aparte de mis padres claro.
Con una última mirada amable se fué de la habitación hacia la cocina.
*
*
*
- _______! Baja que montaremos el árbol! - grito Zayn desde la planta baja. Demoré unos minutos en bajar. Montar el árbol. Todos los años lo hacía con mis padres y poníamos la misma tonta y vieja estrella que le pertenecía a mi bisabuela, que nunca llegué a conocer, por eso nunca le tome tanta importancía a aquella tradición familiar. Pero nunca pensé que esa estrella me hiciera tanta falta este año. Sentí como mis mejillas se empezaron a mojar. Limpié las lágrimas con el puño de mi chompa.
- _______! - volvió a gritar Zayn.
- Ya bajo! - dije lo más disimulada posible.
ESTÁS LEYENDO
Salvada de mi EX.
Fanfiction- Esta noche seras mía!!! - - No!! No porfavor- dije entre lagrimas. - Calllate PERRA!!!! - dijo mientras me tiraba una cachetada y me cubria la boca para que mis gritos no se escucharan. - Estas son las consecuencias de haber terminado conmigo!!! N...