COTILLEO A LA VISTA

10 1 0
                                    


Ya estaban todos sentados cuando llegamos no notaron nuestra ausencia debido a un cotilleo que rondaba por la clase. Enseguida vino Alicia y nos dijo:

-Adivinad quien va a sustituir a nuestro queridÍsimo profesor de mates

-¿Quien?-pregunto Marc

-Disculpa ¿Hablaba contigo?-dijo Alicia cortante

-Vamos a dejar las peleas aparte- dije con entusiasmo

-Vale-dijo suspirando-los alumnos de ultimo curso van ha venir a darnos clase se le ha ocurrido al director-dijo por fin Alicia

Aleje a Lia y a Alicia de los chicos y les dije:

-Eso significa que Patric va a darnos clases-Dije mirándolas con complicidad

-Efectivamente- dijo Alicia

-Por fin vas a tener une oportunidad- Dijo LIa

-Gracias por los ánimos -dijo Aalicia sarcástica.

-¿Oportunidad para que?-Dijo Tovi.

Al instante LIa, Alicia y yo nos pusimos muy nerviosas no sabíamos que contestar le. no podíamos decirle la verdad o Alicia nos mataría(Literal mente: He visto como chicos que le superaban una cabeza, corrían despavoridos al verla acercarse a su acera ¡Da miedo!).Entonces vino nuestras mayores enemigas un grupo de cretinas que lo único que les interesa es fastidiar a todo el que se le acerque.

---------------------------------------------

Nombre: Amaia

Apellido: Garcia

Animal: Cucaracha

Mejor amig@s: Cualquiera que NO tenga dos dedos de frente.

Edad: 15

Le cae mal/bien: Depende según el interés.

Popularidad: Alta

Afición: fastidiar, molestar y evitar a quien le caiga mal.

----------------------------------------------

-Hola Tovi hola Marc ¿Que tal estáis? - Pregunto Amaia ignorándonos por completo

-Yo de maravilla, cada día es mas emocionante que el anterior- Dijo Alicia.

-Me alegro. Pero no te he preguntado-Dijo Amaia lo más borde que pudo

- No te creas el centro del universo no me dirigía a ti.-Dijo Alicia

-¿Entonce a quien te dirigias?-Dijo Amaia

-A Marc. Antes de que llegaras ya estábamos hablando de algo.

Después de eso Amaia se fue a su asiento debido a que el profesor nos mandaba silencio.

-Chicos como habéis oído los rumores so verdaderos los alumnos de ultimo estarán con vosotros hasta las ultimas clases del trimestre si os portáis bien seguirán hasta final de curso.¡Entendido!

-Disculpe ¿A que clase de ultimo nos asignaran?

-Eso no lo sabemos todavía pero cuando lo sepa os lo diré de inmediato. para mejorar la bienvenida del fin de semana haremos nuevos grupos. Estos serán:...

El resto de la clase estuvimos cambiando pupitres de sitio para los nuevos grupos. Me toco el mejor grupo que podía soñar teniendo en cuenta que tenían que ser mixtos: Con Alici, Marc y Tovi. Estoy segura de que Alicia no estará tan contenta como yo,pero en el fondo le gusta.

Por Alicia:

Definitivamente estoy en el peor grupo del mundo me he tocado con unos vagos(menos lucia evidentemente)

-Felicidades estas en el mejor grupo

Me dice alguien a mis espaldas.

-A menos que seas Lucia dudo que deba estar agradecida al profesor.-Dije borde y cortante dándome la vuelta y viendo a quien había respondido.

-Tranquila no soy tan mal compañero.- Dijo Marc mientras metía sus manos en los bolsillos.

-Eso lo tienes que demostrar. -Dije algo divertida

-Encantado. Cual es mi prueba.-dijo siguiéndome el juego.

-Tengo que pensarla pero prepárate para lo peor-Dije con una sonrrisa malvada en la cara

-Sabias que cuando sonríes así estas mona-dijo coqueto.

-Yo no soy mona.- dije enfadada y me fui a buscar a Lucia para no meterme en líos.

- ¡Aquí estas! -esta clase es pequeña como he tardado tanto en encontrarla.

- ¡Si aquí estoy! ¿Donde iba a estar si no?

- No te encontraba. Bueno eso de igual. Lo importante es que tenemos el peor grupo y tenemos que  encontrar la manera de desacero.

- A mi me gusta. Esta bien.- Dice contenta.- Aparte nos a tocado juntas sin ninguna de esas niñatas que tenemos de compañeras.

-Vale el grupo es decente. Pero no te acuerdas que paso en la semana blanca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi acosadora favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora