Nos subimos al autobús y nos ponemos al final donde siempre. Mark se pone con nosotras ya que sus amigos aún no han llegado.
Estuvimos hablando de "Friends"hasta que llegó Alejandra.
Alejandra: Hola ¿Que tal?
Yo: Bien ¿Y tu?
Alejandra: Bien pero ¿Que haces tu aquí?¡Ya te tengo que soportar en alemán! ¡Y ahora aquí!-Casi gritando
Mark: Lo siento, pero mi querida primita Lia me va a adoptar durante lo que queda de curso.-Dice con voz tranquila.
Alejandra: Me alegro, ahora vete.-Dice enfadada.
Mark: Ok-Dice mirando molesto a Alejandra.
Mark: Lucia después me cuentas como termina.
(Se va hacia delante)
Lia: ¡Pero que te pasa!- Dice molesta mirando a Alejandra.
Alejandra: Ya pero he conseguido el teléfono de Patrick y dudo que Alicia quiera que Mark lo sepa ¿No?- Dice desafiante.- Si no que venga.
Alicia: Tiene razón no creo que Mark deba saberlo.¡No me creo que tengas su número!-Dice totalmente ilusionada-Va a subir- Dice con cara de psicópata.
Yo:-Me pongo delante suya con peligro de muerte-Relájate, respira, tranquilízate...
Alicia: ¡Déjame pasar si no quieres sufrir!
(Rápidamente me aparto de su camino y ella sale disparada hacia la puerta)
Lia: Algún día se matara.
Alejandra: Seguro. Cambiando de tema mirad quien viene.
Yo: ¿Quien? -Pregunto interesada.
Lia: Obviamente Patrik.
Yo: Yo también he visto a nuestra amiga correr hacia la puerta.
Alejandra: Aparte de el, y para tu desgracia MIke también.
Lia:¡No!-Dice asustada
Volviendo con Alicia: Que justamente se sentó junto a Mark.
Mark: Hola, no quiero ser borde pero porque te sientas a mi lado Alicia.
Alicia: Es que me preguntaba haber si había exámenes está semana. - Dice intentando que no se noten sus intenciones.
Mark: ¿Desde cuando tu estudias para los exámenes?
Alicia: Lucia está siendo buena influencia.
(Mientras Mark se agacha a por su agenda que la tiene en la mochila Alicia se queda mirando a Patrik ensimismada hasta que Patrick se va a su asiento)
Alicia: Bueno adiós Mark. Nos vemos.
Volviendo con las demás:
Yo: Siento decirte esto LIa, pero Mike viene y dudo que hoy funcione la conversación sobre Física de ayer.
Lia: Intentalo plis- Dice mientras ruega.
Yo: Bien.
Yo: -Mientras me acerco a Mike-Mike, ¿Que tal?
Mike Bien, adios Lucia.-Dice mientras me pasa y se acerca a las demás-
Yo: -Digo moviendo los labios- Lo siento.
Mike: Hola Lia ¿Que tal?
Lia: Hola, creo que Patrik te espera.
Mike: Puede, pero me preguntaba si ibais a ir a la fiesta del sábado.
Lia: Puede, si ellas vienen.
MIke: Guay. Adiós
(Todas nos volvemos a reunir y seguimos hablando sobre Patrik , Alicia y la fiesta)
Roni: ¡Chicas!- Gira desde la otra parte del autobús con Jacob de la mano.
(No se si os había dicho pero Paula es la novia de Jacob)
Después se dan un dulce beso en los labios y se separan Jacob se pone con Mark y Paula viena con nosotras.
Alejandra:¿ Y eso de no mostrar amor en publico que nos dijiste ayer?
Roni: No me judgeis. Mirad que mono es. -Dice mirándolo con ternura.
Alicia: Mínimo ella sale con un chico que le gusta y no se esconde.
(Dos paradas después nos bajamos y vamos al cole)
ESTÁS LEYENDO
Mi acosadora favorita.
OverigEstá historia está basada en hechos reales(un poco más y la subo a you tube).Para protección de los protagonistas del relato no voy a revelar quien son.Es la primera historia que escribo y si os gusta escribiré más.