🔥CARO
Ya estaba todo preparado musica bebida ect con las chicas comensamos a cambiarnos me puse esto:
Ya se hiso la hora con los chicos resibimos a todos ellos entraron pero mi vista se puso en nada mas y nada meno que de mi querido vecino que estaba vestido jodidamente sexi tenia unos pantalones que le quedaba muy apretado y su camisa que tenia los dos botones desabrochados dejando que mi imaginacion volara pero lo ignore me encanta aserme rogar y el no sera la desepcion me dirigui a donde estan las bebidas y agarre un vodka..
🎵AGUS🎵
Estoy en el vale todo de mi sexi vecina cuando entre la vi se veia no heciste la palabra perfecta para definir como se veia justo me iva a aserca a ella pero se fue a otra direccion la segui con la mirada y busco una bebida entonce copie su accion me aserque a ella desde atras y la aprete a mi cuerpo pasando mi mano por su cintura y le di un beso en el cuello y le susurre en su oido...
-te vez hermosa gatita-.dije.
-asi-.dijo tirando su cadera para atras.
-s..si-.dije entre cortado al sentir su trasero en mi miembro.
-queres bailar-.dijo separandose de mi y dedicandome una mirada picara.
-dale-.dije y ella tomo mi mano y me llevo al centro de la pista.
***
Ya llegamos varios minutos bailando en realidad baila muy sensual su cadera se movia perfecto en mi cuerpo cuando nos cansamos de bailar ella se puso frente a mi se estaba asercando cuando estabamos frente a frente mirando mis labios, se acerca aun más y me susurra en el oido.
- Vamos a un lugar más privado-. Asenti con la cabeza como idiota, pero eso era lo que ella me volvia.
Tomo mi mano, y me arrastro hasta subir en las escaleras en donde rodeo con sus brazos mi cuello y estampo sus labios con los mios.
Nos besabamos desenfrenadamente hasta una puerta que seguro era la de su habitacion.
Se separo de mi y cerro la puerta tras ella, me empujo y cai en su cama mientras Carolina movia sus caderas sensualmente encima de mi desabrochando los botones de mi camisa.Mis labios fueron a su cuello dejando un recorrido de besos y chupones por esto, mientras que mis manos se deslizaban desde su cintura hasta el cierre de su top que fue perdiendose en el suelo al igual que mi camisa.
Lo unico que llevaba puesto era un provocativo sosten negro acompañado de su falda que no dejaba mucho a mi imaginacion pero que igual comenzaba a fastidiarme.
- Creo que alguien amenaza con salir-. Dijo fingiendo un tono de inocencia mientras señalaba a mi gran ereccion que asia que mi pantalon me apretara al frente y dejar en vista que estaba por esplotar.
Seguimos con los besos pero no eran solos besos normales estos estaban llenos de pasion y deseos cuando comiensa a desabrochar mi pantalos mete su mano a dentro de mi boxer asiendo que yo gimiera le saque su falda de una.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
FanfictionNO TODO ES LO QUE PARECE Y ESE ES EL CASO DE CAROLINA EN SIMPRE VISTA LA PODES VER TIERNA Y DULCE PERO ESO ES UN DIFRAZ PARA OCULTAR A SU VERDADERO SER O AL MENOS LO OCULTA CON ALGUNOS... MIENTRA QUE AGUSTIN CREE TENER LA VIDA PERFECTA HASTA QUE CON...