Capitulo 9: "todo se arruino"

258 17 9
                                    


🌹CARO🌹

Bueno les cuento que paso en este
largo y compricado año con agus
sigo de novia pero hubo varios octaculos que no pudimos pasar empezo con gaston desde ese dia que me lo encontre y pense que se iva a ir no!! estaba equivocada..

Se quedo y me arruino la vida por compreto , no le conte a agus que el vino y me arrepiento de eso por cuando cumplimos los dos meses con agus fuimos a un parque a pasar el dia aya y llego gaston y arruino todo empeso a decir estupideces como que "me volvera a enamorar" "estamos destinado a estar juntos" "que estas con agus por despecho"...

En ese momento no sabia que aser le esplique todo a agus al princio se molesto pero en fin me perdono...

Despues de eso decido ignorarlo los meses pasaban normales todo era felicidad y amor hasta que ase dos meses llego alguien...

Ella es supuestamente la mejor amiga de agus desde pequeño pero yo no creo eso se nota a distancia que esa tarada esta enamorada de agus le trate de decir a el eso pero dice que es pura imaginacion mia y celos...

Ase aproximadamente de un mes el cambio su actitu con migo me preguntaba cada rato si lo engañaba no queria que aserque a nadie y segun el lo engaño...

Pero todo eso es mentira y se que atras de todo esto esta esa chitita que por sierto se esta quedando en la casa de agus segun ella se siente comoda ahy y no le gusta vivir sola...

A agus lo veo poco y nada siempre que me aserco a el me dice la misma frace "ahora no" "tengo prisa" "estoy acupado" si pero para pasar todo el dia con esa pelirroga si tiene tiempo...

Ase un mes me entere que estoy embarazada de agus ovio siempre busco el momento adecuado para decirle pero nunca es ni me saluda mucho menos le puedo contar...

Por un lado estoy feliz los chicos saben sobre el embarazo pero le ise jurar que no le digan nada a agus yo le quiero decir si puedo...

Tengo todo preparado para mañana darle la noticia espero que me salga vien y pueda contarle sin que este esa tarada ahy de metiche como siempre...

🎸AGUS🎸

Ok bueno se lo ago corta quieren saber que me paso este año de mierda les cuento con carolina los primeros meses fueron hermosos los mejores de mi vida...

Ah les cuento que ase dos meses aproximadamente llego katja una vieja amiga desde siempre se tuvo que mudar por el trabajo de sus padres pero volvio estoy muy feliz de que aya regresado...

Se esta quedando en mi casa por que ella odia vivir sola y ami no me molesta al contrario me la paso genial...

Volviendo a lo de carolina me entere que me mete los cuernos se pregunta como lo se bueno no los vi pero katja me conto que varias veces encontro a caro y ese tal gaston muy juntos y alguna veces se besan...

Al principio no le creia pero una vez ese tal gaston le dio rosas y ella no las rechaso y hay fue que me di cuenta de todo...

No sabia que aser en ese momento tenia tanta rabia que rompi todo lo que estaba en mi arrededor...

Katja me consejo que la deje pero estoy perdidamente enamorado de ella como para perdela por eso tome una decision nose si es la mejor pero que mas da...

Tal vez la ignoro pero es que la amo demaciado como para dejarla ir que loco no todavia estamos juntos seguimos siendo novios ella siempre quiere hablarme pero yo simplemente meto escusas y la rechaso...

Nose que aser me paso todo el dia encerrado en mi cuarto llorando por ella todavia no puedo entender por que me engaña...

Capas que le deba de preguntar y escuchar su version de la historia ya que solo tengo la de katja...

🐲KATJA🐲

Hola a todos bueno yo soy katja y se puede decir que soy la villana de la historia pero eso a mi no me importa ya que solo quiero a agus el es mio y de nadie mas...

Bueno tal ves le menti a agus sobre carolina pero como dice el dicho "en el amor todo se vale" y tambien tal vez que conosca a gaston...

Cuando me entere que mi agus tenia novia en seguida empece a buscar informacion sobre ella y encontre a su ex novio...

Lo contrate para que conquiste a esa estupida pero la muy hija de su madre no cayo en la trampa por eso le sigo pagando pero para que nose separe de ella osea que la busque le aga visitas sopresa...

------------------------------------------------------

BUENO QUE TRISTE CAPITULO DESDE AHORA COMENZARAN LOS CONFRITOS QUE TRISTE...

QUE LE PARECE EL CAPITULO (odio a katja solo en la novela por que en la realidad la amo)...

¿QUE PIENSA QUE PASARA? ¿QUE PIENSA SOBRE CARO ENBARAZADA? (yo estoy feliz)...

BESOS: 😚😘😙

capitulo dedicado a:AYELENBARRIONUEVO

SI QUIEREN QUE LE DEDIQUE UN CAPITULO COMENTEN...

ROMII🐼🐼

NO TODO ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora