Los ojos de una vida pasada

74 0 0
                                    


Habrá  en ocasiones en que nosotros nos enamoremos de una persona con tan solo mirar a sus ojos, esos ojos en que te puedes sentir tranquilo, pero a la vez un dolor inmenso.

Hace años que volví a la vida, pero lo único que quiero hacer es encontrarla antes que ellos y pase de nuevo lo inesperado.

Ahora estoy aquí sentado junto a ese jardín lleno de rosales, que son tan hermosas que no puedo olvidar el olor de estas, han pasado muchos años y siento que es algo extraño en que sigan aquí y más esa fuente en donde nos conocimos.
Presiento que en cualquier momento te encontrare aquí y que volverás aparecer como si nada hubiera pasado, es como no me conocieras, eres la única que no recuerdas cuando vuelves a nacer.
Ya van varias veces en que vengó aquí para recordar cada esplendor de aquellos ojos azules como el cielo.

Desearía no estar en este momento aquí, porque cuando abro los ojos con miedo, lo que encuentro a unos metros de distancia es lo último que hubiera deseado ver en aquel instante; eran ellos, estaban ahí observándome desde lo lejos.

- Hola, ¿Estas bien?

En aquel instante no podía articular palabra alguna, solo me quede observando hacia un punto muerto. Y luego escucho esa voz tan dulce como el de ella es lo que me hizo reaccionar

- ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?

- Estoy bien, gracias

Sabes no me di cuenta que eras tu, hasta que mire a tus ojos y a tus labios. Todo se volvió negro para mi en aquel instante, porque ellos estaban aquí y nosotros también. En aquel momento tu estabas tan tranquila tomando fotos a ese rosal que tanto te gusta.

Unos de los hombres se comenzó a cercar demasiado hacia nosotros y no sabia que hacer

- Enserio, estas bien, te ves muy pálido

- Estoy bien, pero tu no

- De que hablas, no te entiendo

- Aquellos hombres nos observan y nos siguen siempre

- Aun sigo sin comprender

- Ambos tenemos vidas pasadas, que siempre se unen, pero al final mueren 

- Lo siento- Y esas palabras son las que terminan de arruinar todo

Todo lo arruino esa palabra, porque me di cuenta que tu ya no me recuerdas. Estoy pensando en huir contigo en donde nadie nos moleste, ni mucho menos aquellos seres oscuros que siempre nos siguen. Tus ojos son tu vida pasada y la mía, estamos unidos por una vida eterna.

Se van acercando más, ¡Que esta pasando!¡Porque ahora!, esto esta pasando muy rápido.

- Debemos huir antes que nos maten

- No te conozco y me quieres llevar

- No estoy loco, solo te quiero proteger de ellos y así no volver a quedarme solo sin ti 

- Yo opino que estas loco

En ese momento tuve valor de agarrar de su mano y obligarla a caminar conmigo hasta la estación del tren con una rapidez realmente sorprendente; cuando de repente comencé a escuchar balazos y a ver volar pedazos de vidrios rotos por todos lados del tren. Desde lo lejos escuche su voz

- Los volveré a encontrar

- No descansare hasta matarla de nuevo, ¡Te lo juro, hermano!

Con un suspiro de alivio, me alegro de aun estar con vida junto a ella.

- Que fue eso

- Un alma que nunca podrá obtener tu amor, porque yo ya estoy en el tuyo ¡Mis ojos de una vida pasada!

- Viéndote mejor te me haces conocido

- Tu nunca me reconoces, pero con el pasar del tiempo lo harás, porque tu eres los ojos de una vida pasada.










EL SILENCIO DE MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora